sábado , 20 abril 2024

JIMMY CHOO recibe los Juegos Olímpicos con la Colección UNION JACK

19

Los Juegos Olímpicos de 2012 están a la vuelta de la esquina y todo el mundo tiene los ojos puestos en Londres, sede de este gran acontecimiento deportivo. El gran JIMMY CHOO ha querido homenajear esta ciudad y ha creado la Colección “Union Jack”, una línea con todo tipo de accesorios dispuestos a llevar a cabo su propia invasión británica. La bandera roja, blanca y azul se materializa en bolsos, clutch, foulares y gafas y se convierte en la gran protagonista de los complementos de esta temporada.  

 

Jimmy Choo interpreta la bandera británica estampándola en tejido vaquero blanco y forrando zapatos, bolsos y pequeños artículos de piel tanto para hombre como para mujer.

 

 

Ellas pueden combinar cualquier look casual con accesorios como el bolso OPA, los slippers WHEEL o la cartera FILIPA, adornada con tachuelas metálicas. El bolso CANDY, con estampado de la bandera británica, es el complemento perfecto para cualquier outfit tanto de día como de noche.

Ellos también pueden mostrar su orgullo británico con la cartera ALBANY, el monedero CHILTERN, las deportivas BEAUFORT o los slippers SLOANE.

La colección también incluye piezas unisex, como el  foulard de cachemir y algodón SOHO y las gafas de sol de inspiración ochentera y forma cuadrada hechas en acetato, que muestra la interpretación de Jimmy Choo de la bandera británica en el interior de la montura y en las patillas.

Sin duda, se trata de una forma irresistible de otorgarle un toque de patriótico glamour a tus estilismos. ¿Con qué accesorio te quedas?

 

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...