viernes , 29 marzo 2024

CRUCEROS DONDE LOS PEQUES SE SIENTEN ESPECIALES

25

La empresa MSC Cruceros ha comenzado una pequeña revolución modernizando su Club Infantil para conseguir que los niños tengan más diversión a bordo.

Se trata de paquetes programados con deportes, manualidades, teatro, Xbox, Wii y muchas cosas más para que nuestros niños se lo pasen pipa y piensa que si ellos está distraídos y disfrutan, nosotros podremos también disponer de más tiempo para pasarlo bien, para sumergirnos en las piscinas del barco o simplemente para que papá y mamá pasen un tiempo solos, como cuando hace años eran novios.

Desde principios de este año 2012, se han desplegado en toda la flota mejoras en el programa, centrándose en actividades deportivas, propuestas de divertidos juegos y manualidades para que los peques estén entretenidos en la travesía. Los programas ofrecen una amplia gama de juegos en familia, que van desde desfiles, hasta a la búsqueda del tesoro.

 

Para todas estas distracciones MSC Cruceros ha organizado cuatro grupos por edades y horarios de guardería (cuidadores). Cada uno desarrollado a medida de un grupo de edad específico:

–         El Mini Club, lleva los marineros de entre 3 y 6 años a un mágico viaje de descubrimientos y aventuras a través de océanos encantados.

–         Los pequeños de 7 a 11 pueden formar parte de la tripulación pirata del Junior Club y salir a vivir aventuras hacia islas desconocidas buscando el teso enterrado.

–         El Young Club es la mejor opción para los chicos entre 12 y 14 años, donde harán nuevos amigos y lo pasaran estupendamente.

–         El Teen Club para adolescentes entre 15 y 17 años donde podrán estar conectados con una divertida tripulación y pasar más tiempo con gente de su edad.

 

Cada día de 9:00 a 10:00 estos cruceros han introducido LA HORA DEL CANGURO, un programa especial para bebés y niños chiquitines de 10 a 36 meses.

 

Especial niños enérgicos

Hay opciones de baloncesto, torneos de fútbol, desfiles de carnaval, voleibol, ping pong, karaoke y lo que más les gusta la elección de Miss y Mister Adolescente.

 

Para los que quieren ser artistas

Canalizar la creativaza de los peques con el dibujo, juegos de plastilina, creación de mosaicos, pintar autorretratos, diseñar máscaras, pintura de caras y mucho más. Después los pequeños artistas se sentirán orgullosos de ver su trabajo publicado en el “nuevo periódico de los jóvenes”.

 

¡Es la hora del espectáculo!

En cada barco, durante una tarde especial en todos los cruceros, Tarzán, La Cenicienta, Aladín, Blancanieves y Pinocho bailarán y cantarán para los niños de menos de 12 años y sus familias. Una representación especial de teatro para que los chiquitines puedan demostrar sus habilidades teatrales ante el público.

 

Algunas curiosidades, en el crucero han establecido nuevo mostradores de bienvenida para la entrega de pulseras de seguridad, los localizadores y beepers, estarán disponibles para ser alquilados por los padres o adultos que supervisen a los niños de tres a cinco años, niños con condiciones especiales médicas y niños con necesidades especiales. Los padres podrán disfrutar y relajarse teniendo la total seguridad de que sus hijos están en buenas manos y que además se lo pasan fenomenal.

 

MSC Cruceros

www.msccruceros.es/

Por Maite Matallana

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...