¿Por qué no la ficharán como jurado en algún programa musical? ROSA LÓPEZ LA MEJOR COMENTARISTA DE EUROVISIÓN

La ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” es una “artistaza” de los pies a la cabeza y está más guapa y desenvuelta que nunca. Rosa López demostró que está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel profesional (está a punto fe presentar su séptimo disco) y personal durante la retransmisión de EUROVISIÓN. La cantante comentó estupendamente todas las actuaciones del concurso musical y fue el mejor apoyo y la mejor consejera de Pastora Soler, que representaba a España.

Rosa López lució dos modelazos a lo largo del programa, a cuál más favorecedor, y colgó ambos estilismos en su perfil de Twitter. De este modo, sus seguidores en esta red social fuimos los primeros en saber lo espectacular que iba a aparecer en televisión. El primer diseño, un vestido azul eléctrico con volantes desestructurados, le sentaba de maravilla.  

 

 

Parecía que no iba a superar este look, pero no fue así. La cantante andaluza se cambió de ropa y apareció después de un corte de publicidad con una blusa de transparencias y una falda tubo de color negro que dejaban constancia de la estupenda silueta que luce en la actualidad. Un fajín realzó su cinturita de avispa.  

 

 

Una pregunta está continuamente flotando en el ambiente: “¿A qué esperan para fichar a ROSA LÓPEZ  para formar parte del jurado de alguno de los concursos concursos musicales de la parrilla televisiva?”.

¡¡INEXPLICABLE!!

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.