¿Estaría Shakira en las gradas animando a sus chicos? PIQUÉ SE LLEVA A SU CUÑADO A JUGAR AL FÚTBOL

El Camp Nou cerró ayer sus puertas para celebrar un partido de fútbol privado que enfrentó a los amigos de Puyol contra los amigos de Piqué y contó con algunos invitados bastante especiales.

Enric Bayón contó todos los detalles de este encuentro deportivo en “Arucity”, el espacio televisivo que conduce Alfonso Arús en el canal catalán 8 TV.  Según informó el periodista, Piqué fichó a su cuñado para su equipo. Tonino, hermano de Shakira, salió al terreno del juego junto al novio de su hermana y estuvo peleando para vencer al equipo contrincante.

El avezado reportero cuenta que estuvo muy pendiente del partido, pero también de las gradas: “Lo que no sabemos es si estaba Shakira animando desde la gradería a sus chicos cual cheerleader”, bromeó Enric.

Además de Tonino, Gerard Piqué contó en su equipo con su hermano y con varios compañeros de colegio. Por su parte, Carles Puyol no pudo jugar en el encuentro debido a su lesión, pero estuvo animando a su equipo desde el banquillo. Estaba tan emocionado con esta “pachanga” que incluso colgó la “foto oficial” del encuentro en su perfil de Twitter.

El resultado del partido, tal y como reveló el propio Puyol en las redes sociales, fue de vitoria para sus amigos. Vamos, que Piqué y su cuñado no tuvieron suerte…

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.