El Camp Nou cerró ayer sus puertas para celebrar un partido de fútbol privado que enfrentó a los amigos de Puyol contra los amigos de Piqué y contó con algunos invitados bastante especiales.
Enric Bayón contó todos los detalles de este encuentro deportivo en “Arucity”, el espacio televisivo que conduce Alfonso Arús en el canal catalán 8 TV. Según informó el periodista, Piqué fichó a su cuñado para su equipo. Tonino, hermano de Shakira, salió al terreno del juego junto al novio de su hermana y estuvo peleando para vencer al equipo contrincante.
El avezado reportero cuenta que estuvo muy pendiente del partido, pero también de las gradas: “Lo que no sabemos es si estaba Shakira animando desde la gradería a sus chicos cual cheerleader”, bromeó Enric.
Además de Tonino, Gerard Piqué contó en su equipo con su hermano y con varios compañeros de colegio. Por su parte, Carles Puyol no pudo jugar en el encuentro debido a su lesión, pero estuvo animando a su equipo desde el banquillo. Estaba tan emocionado con esta “pachanga” que incluso colgó la “foto oficial” del encuentro en su perfil de Twitter.
El resultado del partido, tal y como reveló el propio Puyol en las redes sociales, fue de vitoria para sus amigos. Vamos, que Piqué y su cuñado no tuvieron suerte…