¡Lo que hay que hacer por las fans! HUGO SILVA SE METE A CONTORSIONISTA

Ocurrió durante la premier de la película “En Fuera de Juego”. Hugo Silva, protagonista de la cinta junto a Patricia Montero y Fernando Tejero, se acercó a saludar a sus fans y no dudó en hacer poco menos que contorsionismo para hacerse una foto con ellas.

El actor es consciente de la importancia que tiene cuidar a los seguidores, que al fin y al cabo son los que se acercan a ver sus películas. Por ello se volcó con un grupo de jovencitas que le pidieron que se acercara a ellas para hacerle una foto. Hugo no sólo se acercó, sino que se ofreció a hacerla él mismo. El guapísimo actor se hizo con el móvil de una de ellas, encendió la cámara y se inclinó todo lo que pudo antes de inmortalizar este instante tan especial.   

 

El guapísimo actor hizo cuanto estuvo en sus manos para complacer a sus fans femeninas.

 

Y todo esto para promocionar un film muy futbolero que cuenta con un cameo de lujo: el del guardameta Iker Casillas. Humor, caras conocidas y fútbol… varios ingredientes infalibles para convertir esta película en uno de los éxitos de taquilla de la temporada.

"En fuera de juego" es una película muy futbolera protagonizada por Fernando Tejero, Patricia Montero y Hugo Silva. Cuenta, además, con un cameo de lujo de Iker Casillas.

 

 

Fotos: P. J. Almaraz

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.