viernes , 19 abril 2024

Un COCHE de ALTA COSTURA

13

Te presentamos el Fiat 500 by Gucci, lo último en diseño italiano, un auto con clase.

 

Se trata de una original serie fruto de la colaboración entre el Centro Stile Fiat y la conocida firma de ropa italiana. Todo un homenaje al diseño combinado a la perfección en un cóctel que mezcla estilo y artesanía.

Esta pequeña maravilla se presentó en la pasada edición de la Semana de la Moda de Milán, el 500 by Gucci convierte a un utilitario urbano en un modelo exclusivo y además ecológico. El milagro es debido a dos grandes conmemoraciones, los 150 años de Fiat y el 90 aniversario del nacimiento de Gucci.

Lo podrás encontrar en dos colores, blanco y negro, con un toque perlado brillante, como es lógico al ser  by Gucci, en la fisonomía del auto destaca una banda en los colores rojo y verde que son el sello inconfundible de la marca de ropa.

 

Se puede encontrar en blanco y negro perlado con la banda lateral de la firma italiana.

 

Llantas personalizadas en un diseño retro. El Gucci aparece también en la ventana trasera y en el lateral de la puerta del coche. Además la versión del motor 1.4 de 100 caballos viene de serie con pinzas de freno pintadas en verde Gucci.

El cinturón de seguridad y el reposacabeza con Gucci y el asiento con el 500 de Fiat, un dúo perfecto.

 

En su interior y situado en los asientos, palanca de cambios, alfombrilla y cinturones de seguridad también está presente el diseño de la firma de alta costura.

 

Un coqueto interior, casi caprichoso que marcará tendencia sin duda este verano.

 

Dicen los expertos que este bombón prototipo de la elegancia pronto se convertida en una auténtica revolución y quizá en el coche más deseado del verano.

Los 500 by Gucci se pueden encontrar a través de la plataforma on-line www.500bygucci.com exclusivamente, pudiendo hacer directamente las reservas hasta el próximo 30 de junio, con un precio de inicio que parte de 17.000 euros y que para el mes de julio ya se podrá encontrar en el mercado automovilístico europeo.

Y aprovechando el éxito obtenido con este diseña, también se pueden encontrar complementos para realizar cualquier viaje: ropa, guantes para conducir, gafas de sol, carteras y hasta un reloj, todo se puede adquirir en tiendas Gucci.

 
Estos son algunos de los complementos que ha lanzado Gucci con ocasión de la presentación del nuevo auto.

http://www.gucci.com

 

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...