Después de casi dos meses de susto, Miguel Boyer ha recibido hoy el alta tras ingresar el pasado 27 de febrero en la Clínica Ruber de Madrid a causa de un derrame cerebral.
Este es el parte médico que lo explica: «Nos es grato comunicarles que D. Miguel Boyer ante la evolución claramente satisfactoria ha sido dado de alta hospitalaria a su domicilio. Actualmente está consciente, orientado, la función del lenguaje en el aspecto comprensión es completa y la de la expresión francamente buena y con progresos evidentes día a día. La función motora ha seguido un curso muy favorable en franca recuperación de la hemiplejia que presentaba al ingreso, tanto de la movilidad del brazo y los movimientos de la mano como de la pierna, consiguiendo la unidad de fisioterapia de la clínica que inicie la deambulación. La función respiratoria está totalmente normalizada, la traqueostomía cerrada y tolera tanto alimentos sólidos como líquidos. El TAC de control realizado muestra una resolución completa de la hemorragia y del edema cerebral».
Según informa El País Boyer continuará en su domicilio con las medidas de rehabilitación y «todo nos hace prever un pronóstico muy favorable».

Publicaciones AnterioresAETERNUM, lo nuevo de los hermanos VIVANCOS en Madrid
Siguiente PublicarLE SECRET DU MARAIS, un paraíso para los amantes de perfumes únicos