Penélope y Bosé CANTAN UN BOLERO

La actriz ha grabado una canción a dúo con Miguel Bosé. La noticia ha sido confirmada por el portal de internet «espacio de música». Parece ser que Penélope y Bosé cantan un bolero inédito hasta ahora.

Aún no se conoce el nombre de la canción, pero lo que sí se sabe es que se trata de de todo un romántico bolero que se ha grabado meses atrás en unos estudios situados en Boadilla del Monte (Madrid).

A la esposa de Bardem ya la hemos visto cantar al menos en el cine, primero fue en «La niña de tus ojos» y después en «Volver» de Almodovar.

Todo se debe a una segunda  edición de «Papitwo» de Bosé y que estará llena de duetos sorpresa como este con Penélope. Dicen que otros interpretes a compartir micrófono con Bosé, serán Eros Ramazzotti, Malú, Dani Martin, Juan Luis Guerra, Bimba y Michael Bublé entre otros.

Lo cierto es que pensar en Pe y Bo cantando pegaditos un bolero despierta muchas ganas de verlos, pues ya queda menos, este gran proyecto verá la luz el próximo 26 de junio. Todo formará también parte de una gira de conciertos para el verano, pero lo que aún no se sabe es si Penélope se subirá a alguno de los escenarios de esa gira para cantar en directo con Bosé, sería algo fantástico.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.