LA VIDA DE LA PRINCESA CORINNA Todo lo que usted quería saber

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, 47 años, rubia, delgada, elegante, vitalista y los que la conocen aseguran que además es muy inteligente, es la protagonista en estos momentos de una pregunta en el aire.
¿Quien es realmente esta princesa y alteza serenísima?.
Su vida es tan dif´cil de concretar como el lugar donde vive puesto que aunque nació en Frankfurt, tiene casa en Londres, su residencia oficial es Montecarlo y hay quien asegura que podría estar viviendo en El Pardo.
Hija del danés Finn Bönning Larsen y la alemanga Ingrid, tiene un hermano llamado Sven Erik.
Su vida amorosa oficialmente comienza con un matrimonio cuando tenía 25 años con un empresario inglés, Phillip Atkins con quien tuvo una hija. Un matrimonio que no duró lo que se esperaba.
Tras la separación hubo un «conocimiento» con el nieto del fundador de Mercedes Gert-Rudolf Flick que duró lo que tardó en aparecer el que sería su segundo marido más joven que ella con quien alcanzó de nuevo el título de madre y el de Princesa del largo y complicado apellido ya que Casimir pertenece a esa aristocrática saga familiar.
Con Casimir la historia se desarrolló muy rápido. Se casaron por lo civil en Londres en 2000, se casaron por la iglesia en Salzburgo en 2001, fueron padres y se separaron en 2005.
A partir de 2006 nace una leyenda que han recogido diversos medios, tanto digitales como clásicos. El último en hacerse eco de las especulaciones ha sido el Bild Zeitung.
Y hasta aquí vamos a contar.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.