Anthony Hopkins… ESTE ES EL NUEVO ALFRED HITCHCOCK

Hitchcock vuelve al cine y ahora él será el protagonista en pantalla grande… gracias a la interpretación de Anthony Hopkins que será quien le interprete.
El actor ya comenzó el rodaje de la película ‘Hitchcock ‘o antes titulada ‘Alfred Hitchcock and the Making of Psycho’, la cual protagoniza el actor británico caracterizado como el genio del cine. Y esa caracterización, que para muchos atrapa no solo el aspecto, sino también la psicología del personaje, ya es ‘trending topic’ de twitter. Merecidamente.
Según relata 26 noticias, la película transcurre durante la filmación de la películas más celebrada de Hitchcock, una de las más accidentadas en su rodaje y una de las más famosas de la historia del cine, ‘Psicosis’. Para su interpretación, Hopkins atrapa al personaje y emula gestos y poses del cineasta, como desmuestra la foto que es la primera imagen oficial del Alfred Hitchcock interpretado por Anthony Hopkins para esta cinta dirigida por Sacha Gervasi, premio al Mejor Documental en los Independent Spirit Awards en el año 2010.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.