Angelina Jolie DESESPERADA… PODRÍA PERDER LA CUSTODIA DE SU HIJO PAX

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder la custodia de su hijo Pax, de ocho años, de origen vietnamita. El portal informativo LaBotana ofrece una información de alcance basada en el reportaje de la revista National Enquirer, según la cual la madre biológica del niño, Pham Thu Dung, habría contactado con la agencia que concedió la adopción a Jolie, con el fin de volver a ver a su hijo.
La mujer que en la actualidad tiene 32 años, que al parecer tiene un historial de problemas con las drogas, abandonó a Pax dos días después de dar a luz y ahora, una vez recuperada de su adicción, quiere recuperar el contacto, siempre según la versión de la citada publicación.
Dung asegura estar ‘limpia’ de las drogas, y ha declarado que desea que la pareja de actores le lleven a su hijo a Vietnam para que pueda pasar tiempo con su familia biológica ya que:»Ella cree que es importante para Pax saber de donde viene y que conozca sus raíces. Está desesperada por conocer a su hijo. Quiere que la visite y que le llame mamá».
Angelina se encuentra destrozada, ya que le da miedo que el menor se quiera quedar con su familia biológica y no con ella.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.