sábado , 20 abril 2024

Regalos PERSONALIZADOS para su PRIMERA COMUNIÓN

28

Comienzan la comuniones y con ellas la tremenda duda de que regalar. Hoy día nuestros hijos tienen de todo y hasta se podría decir que demasiado.

Antes cuando llegaba ese gran día recibíamos nuestro primer reloj, la medalla de oro, esa sortija de perlitas que regalaba siempre la abuela y la muñeca de moda vestida de comunión. Ahora se lleva la tecnología, los niños piden ordenadores, móviles y sofisticados inventos para escuchar música. Pero, si tú prefieres hacer algún regalo especial, con corazón y para que lo recuerden toda la vida, te hacemos unas pequeñas sugerencias. Tú eliges.

 

RELOJES PUNTADA A PUNTADA

Se trata de unos relojes muy especiales de Etsy, su diseño es muy original y el resultado es una verdadera preciosidad para niños y niñas. Los puedes encontrar en la tienda online Etsy. Cada pieza está hecha a mano con buenos materiales, correas de cuero y esferas decoradas en tela y punto de cruz con figuras cosidas puntada a puntada, hechos a mano y cuyo resultado es una auténtica obra de arte en su muñeca.

Al ser un regalo personal y cien por cien artesano, no resulta muy económico, cada uno supera los 100 euros, pero hay que tener en cuenta que es algo que merece la pena al ser para toda la vida.

 

 

 

JOYAS CON ALMA

Si quieres sorprender a tu hija con un regalo original, en este caso te sugerimos joyas personalizadas. Joyas con alma que HOPS pone a tu alcance. Distintas piezas de formas y materiales, en oro y plata, con detalles diferentes con piedras semipreciosas como amatistas moradas, o alguna pequeña cruz en nácar, pequeñas joyas que no te dejarán indiferente. En especial para la Primera Comunión, encontrarás gargantillas y colgantes con una pequeña cruz que representa a ese día tan especial. Hops te ofrece la posibilidad de hacer un regalo con amor, pasión y ternura por lo que significa y lo que representa. Y lo más importante a precios para todos los bolsillos.

 

 

UN CUENTO A MEDIDA

Confeccionan la historia a la medida de quien tú quieras. Se trata de un libro ilustrado que contiene una narración con partes de texto con el fin de poder adaptar la historia a una persona real En su página encontrarás libros ilustrados para todas las edades. Sólo tienes que entrar y encontrar el tuyo. Si buscas algo muy especial para regalar REGALA UN CUENTO te lo pone fácil. Ellos se encargan de todos los procesos de producción y de envío para que te llegue el libro de calidad y encuadernado en tapa dura.

 

 

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...