sábado , 20 abril 2024

EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ… Oro y Trufa Blanca una revolución para la piel

14

Un curioso regalo contra las arrugas que tanto nos obsesionan con la mezcla del lujo dorado y el tesoro que se encuentra bajo tierra, dos productos muy preciados. Se trata de toda una revolución “Soin Mille Lumière” de Maria Galland, embellecer la piel con Trufa Blanca y Oro para suavizarla,  dicen que es el auténtico “champagne” entre los tratamientos de belleza.

 

Es un tratamiento antiaging con efecto lifting, que además de hidratar, revitalizar, y calmar el aspecto de nuestra piel. Sus beneficios son los de conseguir descansar los rasgos, reducir las arrugas y sobre todo es una maravillosa protección de las células.

 

¿En qué consiste este «champagne»?

“Soin Mille Lumière”, de la firma francesa lo completan dos mascarillas y dos masajes basado en un total de 79 materias primas y 50 sustancias activas, entre las que destacan la trufa blanca que además de aromatizar y realzar los mejores platos de cocina, tiene unos reconocidos efectos hidratantes, apoyados directamente por el oro, que es el encargado de aportar luminosidad, péptidos que son activadores celulares y extractos de células madre de manzana y uva, aceite de semillas de albaricoque, nueces de Babassu, ceramidas, cm-glucano, ácido hialurónico, isoflavonas de soja, manteca de mango, vitamina E y fitoestimulantes.

¿Cómo son los efectos que se consiguen?

Un 100% de mejora en todo tipo de pieles, 41% de reducción de arrugas y un 30% de firmeza en tu piel. Está indicado sobre todo para pieles a partir de los 40 años. Su precio es de 100 euros en cabina y su duración es de 90 minutos.

 

Este tratamiento se aplica en Rita Font, una mujer que trabajó con Carmen Navarro y que abrió su centro de estética hace año y medio. Trabaja habitualmente con firmas de prestigio como Carita o María Galland.

 

C/Goya, 69 – 1º exterior derecha

(Madrid)

Telef: 91 4358954

www.ritafont.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...