viernes , 29 marzo 2024

Los ESTRENOS de la SEMANA

7

La mayor sorpresa esta semana viene de la mano de los ingleses con una comedia con el salmón como protagonista.

Dicen que el éxito está asegurado, por un lado está el guionista Simon Beaufoy al que recordamos por la película “Slumdog Millionaire” y su director es Lasse Hallström, que ha llevado a la gran pantallas obras dramáticas como “Las normas de la casa de la sidra”, “Siempre a tu lado: Hachiko” y “Querido John”. Lo tiene todo a su favor para pasar una gran tarde de cine y si uno se ríe mejor, que ya toca con todo lo que tenemos últimamente alrededor.

 

“La Pesca del Salmón en Yemen”, para pasar un buen rato

Una gran comedia que llega de Reino Unido, protagonizada por un montón de actores súper conocidos como Ewan McGregor, Emily Blunt y Kristin Scott Thomas, entre otros muchísimos más. La película está basada en la novela de Paul Torday que lleva el mismo título. El doctor Alfred Jones trabaja en el Centro Nacional para el fomento de la Piscicultura, donde realiza investigaciones sobre la reproducción de los moluscos. Mohamed ben Zaidi bani Tihama, un acaudalado jeque yemení, se interesa por la introducción del arte de la pesca con mosca en las montañas del norte del Yemen. Éste rechaza en principio la oferta, pero un asesor del primer ministro británico le obliga a aceptar con el fin de mejorar la imagen del país en el mundo árabe. El doctor Jones se ve obligado a colaborar con una joven y atractiva representante del jeque y lanzarse a una aventura con un final digno de la mejor novela de intriga.

“Soul Surfer”, una gran historia de superación

Helen Hunt y Dennis Quaid, son los protagonistas de una verdadera historia de Bethany Hamilton, una joven adolescente que adora el surf y a la que desgraciadamente un tiburón le arrancó un brazo. Pero después de la tragedia, Bethany lucha por sobreponerse y enfrentarse al futuro. Con la ayuda de sus padres, no se da por vencida y comienza un viaje de regreso al mar, de superación y de ganas de vivir, sólo que ahora su surf y sus sueños van encaminados a superar sus limitaciones físicas.

“Si quiero silbar, silbo”, un thriller dramático de nacional rumana, sueca y alemana

A Silviu el protagonista solo le quedan cinco días para salir del centro de detención juvenil donde se encuentra. Pero esos días son toda una eternidad, se ha enamorado de una trabajadora social. Silvio cierra los ojos, sueña con la carretera y la libertad. Cualquier cosa puede ocurrir ahora.

“Los juegos del hambre”, la primera de una trilogía de ciencia ficción

Se trata de un thriller de ciencia ficción, basada en la novela de Suzanne Collins y primera de una trilogía. Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y una chica, adolescentes a competir en Los juegos del hambre, todo un evento televisado en el cual tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...