viernes , 29 marzo 2024

Los ESTRENOS de la SEMANA

10

Este viernes el punto de mira para los aficionados al cine español está puesto en la nueva película de David Trueba, “Madrid 1987”.

Sabemos que se trata simplemente de dos actores interpretando sus papeles, pero la idea de ver como se pasan la mayor parte de la película José Sacristán y María Valverde desnudos en el reducido espacio de un cuarto de baño es algo que despierta mucho interés. Eso sí, también es lógico que otros escojan ver a Rihanna en la gran pantalla vestida de militar y empuñando un arma. Aquí tienes la selección de la semana y después tú decides.

 

“Madrid, 1987”, al desnudo

Dirigida por David Trueba y protagonizada por María Valverde y José Sacristán, en la que ambos se pasan gran parte de la película completamente sin ropa.

Hay que trasladarse a un caluroso día de julio de 1987, con la ciudad vacía. Miguel (Sacristán), un veterano articulista, temido y respetado, se cita en un café con Ángela (María Valverde), una joven estudiante de periodismo. Entre ellos, desde el primer instante, se desarrolla a duelo entre el deseo, la inspiración, el talento y las perspectivas profesionales. Obligados a convivir en una jornada muy particular, ambos tratarán de sobrevivir al roce emocional.

“Battleship”, hundir la flota a la americana

Aventura y violencia protagonizada por Liam Neeson y el estreno en la gran pantalla de la cantante Rihanna. Curiosamente la película está basada en el juego Hundir la Flota de Hasbro.  Un oficial destinado en la marina estadounidense. Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas y Liam Neeson es el almirante. Emociones en juego, con una guapa Rihanna al más puro estilo de Demi Moore en “La Teniente O’neil”.

 

“De Nicolas a Sarkozy”, ¿le gustará al Presidente de la República?

De origen francés, llega esta película con el título original de “La Conquête”. 6 de mayo de 2007, Francia se enfrenta a unas nuevas elecciones presidenciales. Mientras los ciudadanos franceses están votando a su nuevo presidente, Nicolas Sarkozy se ha encerrado en casa. Él tiene muy claro que será el ganador y recuerda su imparable ascenso al poder, cinco años repletos de engaños, trucos y enfrentamientos que le han convertido en una de las personas más poderosas del mundo, pero que al mismo tiempo, le han distanciado de manera irrecuperable de su mujer.

 

“Alps”, un drama griego

Una enfermera, un conductor de ambulancia, una gimnasta y su entrenador fundan Alps, una compañía especializada en hacerse pasar por personas fallecidas que contratan los propios familiares, amigos o compañeros del difunto. Curiosa manera de agudizar el ingenio para ganarse la vida en tono de drama.

 

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...