viernes , 19 abril 2024

La mejor oferta de turismo gastronómico y enológico en ENOTUR 2012

12

Los próximos días 13, 14 y 15 de abril, el Palacio de Congresos de Madrid albergará ENOTUR, el Salón Internacional del Turismo Enogastronómico de España. Estas jornadas estarán abiertas al público y harán un recorrido por una nueva opción de ocio experimental en la que el vino y la gastronomía son los grandes protagonistas.

 

Cada vez más personas optan por realizar turismo enogastronómico cuando disponen de tiempo libre. De ahí que la oferta de propuestas de ocio relacionados con el vino y la gastronomía estén creciendo a un ritmo trepidante. Tratamientos de belleza a base de vino, visitas a bodegas, catas de vino, Tai Chi entre viñedos… la oferta es muy amplia y variada.

Durante los próximos días, los amantes de este tipo de turismo podrán informarse de las novedades más atractivas en estos campos, ya que durante los próximos días Madrid albergará el Salón Internacional del Turismo Enogastronómico, que contará con la presencia de decenas de expositores relacionados con el mundo del turismo, el vino y la gastronomía.

Además de la participación activa de destacados profesionales, este espacio ofrecerá un poco de todo: talleres de trabajo, conferencias, presentaciones, encuentros de bloggers de viajes enogastronómicos, catas lúdicas, degustaciones, maridajes, masajes y tratamientos de enoterapia, talleres infantiles… Los amantes de un concepto de ocio en el que el vino y la gastronomía son los elementos principales de la experiencia turística podrán disfrutar de una velada inolvidable y empezar a organizar sus próximas vacaciones.  

 

Datos de interés:

• Fechas: 13, 14 y 15 de abril

• Lugar: Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99. Madrid)

• Precio de la entrada: 8 €

• Con la entrada el visitante será obsequiado con unna copa y un portacopas, participará en las actividades públicas programadas y disfrutará del Paseo del Sabor, en el que se podrá armoniza vinos y tapas por 1,50 € unidad.

 

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...