jueves , 25 abril 2024

Los ESTRENOS de la SEMANA

13

Los cambios en la cartelera se han adelantado esta semana, el motivo son las vacaciones de Semana Santa. Cuatro estrenos llegan y cargados de actores españoles.

Probablemente la que arrasará en taquilla sea “Grupo 7”, sobre todo por la cantidad de fans femeninas con las que cuenta el actor Mario Casas al cual están deseando de ver y en esta ocasión además haciendo de malo. Otra posibilidad es ver a dos monstruos del cine americano como Bruce Willis que acaba de ser papá nuevamente y Sigourney Weaver, curiosamente muy bien acompañados por Oscar Jaenada y Verónica Echegui.

 

“Grupo 7”,  acción a tope a la española

Un thriller dirigido por Alberto Rodríguez, protagonizado por el guapísimo Mario Casas, rodeado en esta ocasión por actores como Antonio de la Torre, Inma Cuesta  la morenaza de “Águila Roja”.

El Grupo 7 lo componen: Ángel (Mario Casas), un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo, Rafael (Antonio de la Torre) un policía expeditivo, contundente y arrogante, Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez), los socarrones del Grupo, capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura. Para este grupo no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales. Violencia, coacciones, mentiras y medias verdades…todo vale.

 

“La Fría Luz del Día”, un thriller americano con dos españoles en el reparto

Bruce Willis, Sigourney Weaver y dos españoles muy famosos como Oscar Jaenada y Verónica Echegui. Un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Este americano dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secuestros de su padre.

 

“Los Infieles”, una francesada divertida

La infidelidad masculina es la protagonista.  La nueva comedia del director más premiado en Hollywood por su película «The Artist», Michael Hazanavicius. Los Infieles relata la infidelidad de los hombres desde diferentes perspectivas.

La trama va desde una conferencia de ventas de un hotel en los suburbios a una elegante clínica de adictos al sexo, desde un club nocturno en París a la ostentación de la carne en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a una búsqueda antigua como el tiempo. La búsqueda del sexo está en marcha, pero el camino hacia el placer prohibido nunca es fácil. Pero las intenciones de los hombres que allí se encuentran son todas las mismas, encontrar sexo fácil con mujeres de usar y tirar y por supuesto serles infieles a sus respectivas esposas.

 

 

“Titanic 3D”,  la ganadora de 11 Oscars ahora más viva que nunca

Se van a cumplir 100 años del día que zarpó el buque Titanic, concretamente el 10 de abril y para esta ocasión Titanic, la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos, ahora se reestrena en 3D, donde disfrutarás aún más de sus maravillosos efectos, te sentirás casi parte del pasaje en el momento en que comienza a hundirse. La historia es conocida por todos, se sitúa cuando se celebra el viaje inaugural del que ha sido probablemente el barco más famoso de la historia, donde más de 1.500 personas fallecían en las heladas aguas del Atlántico Norte. Entre todas esas personas sus dos protagonistas sobre los que gira la trama con una romántica historia de amor en manos de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...