viernes , 19 abril 2024

Gana un Ipad 3 con SMARTBOX

15

SMARTBOX quiere celebrar la llegada de la primavera regalando 900 euros en premios.  La firma ha organizado un concurso en el que están en juego un iPad 3 y lotes de Smartbox. Participar es tan sencillo como seguir la marca en Facebook y proponer un nombre creativo para tu Smartbox favorita. Las propuestas más populares y creativas tendrán su recompensa. El concurso estará vigente hasta el próximo 18 de abril ¿A qué esperas para participar?

 

SMARTBOX  ha organizado el concurso “Crea tu Primavera Smartbox” para celebrar la llegada de esta estación. Hasta el próximo 18 de abril, los seguidores de la marca en Facebook podrán conseguir un iPad 3 simplemente por idear un nombre creativo para su Smartbox favorita.

La propuesta más popular obtendrá como recompensa un iPad 3 de Apple y un lote de tres Smartbox, un premio valorado en más de 600 euros.

También se premiará la propuesta más original y creativa con una Smartbox Estancia Relax para dos personas y, además, se sortearán 5 Smartbox Cocinas del Mundo entre todos los votantes del ganador.

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...