jueves , 18 abril 2024

Rejuvenece TU SONRISA

14

Os presentamos un fantástico tratamiento de puesta a punto para esta próxima primavera, se trata nada más y nada menos que de rejuveneces tu sonrisa gracias a un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico.

La boca de una persona es uno de lo puntos más importantes, una dentadura cuidada y una sonrisa sana son una gran carta de presentación, en muchas ocasiones olvidada. Hay un buen número de gente que desatiende su boca y que con el paso del tiempo le pasa factura.

Una solución estética, pero en primer lugar de salud antiaging con más de 50 ingredientes de lujo para las encías.

El doctor Carlos Saiz ha traído directamente desde París un revolucionario tratamiento para luchar y evitar el envejecimiento de las encías y la perdida de hueso.

Su finalidad es sanear y rejuvenecer las encías, frenando las inflamaciones que pudiesen existir, reconstruyendo los tejidos dañados y ayudando a la regeneración ósea.

La forma en que se aplica es mediante inyecciones y se requieren 6 sesiones, una al mes y después un mantenimiento de dos sesiones al año.

La realidad es que este tratamiento es como los que triunfan en labios, cuello, rostro y manos, solo que ahora va dirigido a la boca, consiguiendo mejor sonrisa, encías sanas y rosadas, además de unos dientes brillantes, tanto que el doctor Saiz es capaz de decir que se puede rejuvenecer hasta 10 años.

Doctor Carlos Saiz en su Spa Dental de Barcelona.

Podríamos decir que la fórmula mágica es un cóctel exclusivo del Spa Dental Font d’en Fargas y que su precio oscila entre los 100 y 150 euros por sesión.

 

El doctor explica que el envejecimiento tanto del diente, como de la encía con el paso del tiempo se nota sobre todo por sus cambios de color, su forma y su textura. El diente de una persona joven posee una capa gruesa y lisa de esmalte que con el tiempo comienza a desgastarse, perdiendo blancura y brillo, creando de esta forma una sensación de envejecimiento.

 

Procedimiento ANTIAGING:

-Higiene bucodental, cualquier tratamiento se debe hacer con una boca sana.

-Blanqueamiento con luz de plasma para conseguir un tono natural.

-Pulido del esmalte.

-Relleno con esmalte sintético en el caso de retracción de encía.

-Polvo de diamantes exclusivo para un brillo increíble.

-Vitaminas y ácido hialurónico para encías de manera tópica.

 

La Clínica Font d’en Fargas, es el primer Spa Dental que existe en España, tiene diez años de experiencia en Barcelona. Son especialistas en estética dental y medicina holística con la más alta tecnología, combinando conocimientos de osteopatía craneal, kinesiología y posturología.

Los pacientes pueden solicitar durante su espera o durante el tratamiento unos auriculares inalámbricos para escuchar música chill out y almohadas para reducir la tensión cervical.

Sala donde el paciente espera tranquilamente en un ambiente relajante viendo la tele de plasma o escuchando música chill out.

Además como gran novedad cuentan con el programa Zero Dolor, para los que tengan fobia a las agujas, tienen una anestesia computarizada que se conoce como The wand sta, ideal para los niños.

 

Spa Dental Font d’en Fargas

www.dentalclinicbarcelona.com

C/ Duero 2-4 (esquina Paseo Maragall)

08031 Barcelona

Teléfono: 933 585 200

 

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...