Jennifer López LLAMA «CERDO» A MARC ANTHONY

Aunque Jennifer López y Marc Anthony han demostrado mantener una buena relación tras su separación, comienza a palparse en el ambiente un cierto malestar.
Si hace pocas semanas Jennifer le propinó una colleja a su exmarido por hacer un comentario inapropiado sobre unas bailarinas, en el último capítulo de ‘¡Q’Viva!: The Chosen’ le llamó directamente ‘cerdo’ por sucumbir a los encantos de dos explosivas morenas.
Así informa el portal de univisión sobre lo sucedido:

Marc Anthony se encontraba en su Puerto Rico natal para seleccionar más concursantes para su programa cazatalentos, y se quedó hipnotizado por los movimientos salseros de Las Mulatas del Sabor.
«¡Hay talento en Puerto Rico, papá!», llegó a exclamar durante la actuación de las gemelas.
La sensualidad que desprendían y su historia de superación conmovieron tanto al artista que las seleccionó para la siguiente fase del concurso, en el que Jennifer toma partido. Sin embargo, Marc ya había declarado ante las cámaras que su elección quizá no sería del gusto de su exmujer y compañera en el jurado.
«Tienen que trabajar más que otro grupo hasta ahora. Cuando Jennifer se dé cuenta, veremos lo que va a pasar», aseguró.
Cuando las concursantes se presentaron ante la diva latina, esta no pudo evitar lanzar algunas miradas de reproche e insultar a su expareja en tono de broma cuando se percató del coqueteo que las dos bailarinas mantenían con él. Finalmente, las Mulatas no lograron convencer al resto del jurado y Marc tuvo que despedirse de sus ‘bebés’, como les llamaba cariñosamente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.