EXCLUSIVA Lo que de verdad pasó entre ORTEGA CANO Y SALMAH

El verdadero nombre de la cantante sevillana de treinta y tantos años es Marisa, aunque acaba de nacer a la popularidad como Salmah «la de Ortega Cano».
Los mentideros no paran con los rumores entre lo que pasó una noche dentro del coche de ella en la avenida San Lázaro de Sevilla junto a una gasolinera.
Dice Salmah que sólo hubo tres encuentros. El primero en una capea, el segundo porque el torero invitó a la cantante al cumpleaños Gloria Camila en su finca y el tercero en un local de Utrera después de una corrida benéfica.
Cuenta que allí hubo testigos entre otros Victor Janeiro y Jesulín de Ubrique…y que le pidieron que cantara a capella y cuando terminó Jesulín le dijo “PERO QUE GUAPA ERES CHOCHO”…
Cuando ella se fue-siempre según la versión de Salmah- recibe una llamada de Ortega Cano para que por favor vuelva que quiere hablar con ella.
Vuelve, termina la velada en el local y Ortega Cano le dice que quiere montarse en su coche, les sigue en el coche de Ortega Cano, su chofer detrás.
Ortega le cuenta cosas muy personales al mismo tiempo que le hace un juego de manos intentando acariciarla-insistimos según la versión de Salmah- y ella mientras conduce se va zafando de sus manos.
Ortega no consigue lo que fuera que quisiera…de ella y llegan a la Avenida San Lázaro de Sevilla junto a una gasolinera donde Salmah da por finalizado el viaje y el jaleo de manos… Ortega intenta darle un beso y ella le dice textualmente: “Yo soy una mujer de las antiguas y solo beso a un hombre si me enamoro de él”.
Ortega se va a su coche en el que le espera el chofer y se van a su finca…. Y Salmah a su casa. FIN DE LA HISTORIA.
Palabras de Salmah ROTUNDAMENTE YO NO HE TENIDO NADA CON ORTEGA CANO…Y ME DUELE QUE HABLE DE MONTAJILLO PORQUE ÉL SABE Y YO SÉ QUE NO HUBO NADA PORQUE YO NO HE QUERIDO, NO ES MI TIPO Y NO ME INTERESABA EN ABSOLUTO.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.