Escándalo en la guardería… LAS MADRES NO QUIEREN A ESTA «SEÑO» TAN SEXY

Las madres de la localidad italiana de Castello di Serravalle están escandalizadas con Michela Roth, la profesora de una guardería quien además de ejercer la docencia ejerce de modelo cuando su guardería está cerrada.
Según informa Tamara Rivas en La Voz de Galicia, la «profesora sexi», como ya se la conoce, ha respondido a las que tanto la critican: «Quiero a cada niño y trataré de solucionar el problema. En el proceso de crecimiento es importante la figura del profesor e interrumpirlo así es algo muy amargo»,
A Michela Roth le han ofrecido varios trabajos como modelo después de darse a conocer la historia. Y ella a la hora de elegir se ha decantado por su vocación: la enseñanza. «Tal vez debería dejarlo, pero me encanta ser maestra, por eso elegí cambiar pañales y limpiar mocos y no hacer sesiones de fotos o desfiles».
La docente no acepta que se cuestione su profesionalidad. «Creo que la envidia a veces excede el límite, pero también hay madres que me dicen que sus niños no pueden esperar a verme cada mañana», afirmó a la publicación digital italiana Corriereweb.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.