jueves , 25 abril 2024

El REGALO perfecto para la piel de PAPÁ

13

Una afeitadora especial que dejará la cara de papá súper suave para darle muchos besitos, pero si además esta maravilla para su cuidado personal la presenta el guardameta Casillas, mejor que mejor.

Una afeitadora 3D que revoluciona el tacto de la piel y es de Philips.

 

Nos estamos refiriendo a SensoTouch 3D de Philips. Iker, nos la presenta celebrando así el Día del Padre y recordando su niñez en una entrevista.

SensoTouch 3D, es la primera afeitadora eléctrica en el mercado que puede utilizarse con espuma o gel de afeitar. Además del afeitado tradicional en seco o en húmedo, gracias a un sistema integral de sellado Aquatec. Los hombres son cada día más exigentes con su afeitado y en respuesta a sus necesidades sin cortes y con un apurado refrescante y perfecto nace esta Philips.

El portero de la Selección Española es una auténtica imagen de un buen cuidado personal masculino. Y que mejor manera que recordar como fue su niñez y su relación con su padre contada en primera persona.

 

¿Cómo recuerda Iker Casillas a su padre durante su infancia?

El recuerdo de mi padre en mi infancia era el de un padre preocupado por sus hijos, tanto por mi hermano como por mí. El contaba con una labor difícil porque tenía que ocuparse de su trabajo y mantener a su familia y después ocuparse de llevarme a jugar al futbol desde Móstoles hasta Madrid, todos los días, y la verdad es que suponía un esfuerzo bastante grande que la gente desconoce.

 

¿Celebraba el Día del Padre?

Sí, en casa se celebraba. En el colegio, cuando éramos pequeños y se acercaba esta fecha todos nos esforzábamos por preparar regalos para nuestros padres. Cuando llegaba el día te lo llevabas a casa encantado de la vida e ilusionado y se lo regalabas con todo el cariño. Supongo que ese detalle para un padre es muy bonito. Además, como mi padre se llama Jose ese día tampoco se me podía olvidar.

 

¿Es importante la labor de un padre sobre todo en los comienzos de la carrera de un deportista? ¿De qué forma influyó tu padre en tu carrera?

Pues yo creo que influyen en todo. Mi padre es una persona que siempre me ha intentado inculcar valores positivos desde pequeño, no sólo como estudiante en el colegio sino que también me ha ayudado a formarme como deportista. A veces lo pasa mal porque querría que su hijo hiciera las cosas lo mejor posible pero él siempre dice que con prudencia y con calma las cosas siempre llegan.


¿Sigue siendo tu padre un pilar fundamental en tu vida a la hora de tomar decisiones en relación a tu carrera profesional?

Bueno, al principio si, ahora ya… cada vez menos, ya nos vamos haciendo mayores. De todas formas, un consejo de tu padre siempre es bien recibido, siempre da su opinión de manera cariñosa. Él también está orgulloso de ver que sus hijos van creciendo y toman sus propias decisiones personales y profesionales.

 

¿Eres una persona que da importancia a la imagen personal? ¿Es para ti importante tu físico? ¿Eres presumido? O no tienes en cuenta esto…

Pues siendo una persona pública, que cada fin de semana aparece en los medios ¡por suerte!, tienes que cuidarte. No soy de los que está frente al espejo continuamente pero, por ejemplo, me gusta afeitarme una o dos veces por semana. Para ello tengo la SensoTouch, la afeitadora de Philips que puedes usar en seco e incluso debajo del agua. Hay que tener en cuenta que somos unas personas que estamos constantemente duchándonos por el ejercicio físico, así que afeitarme en la ducha me resulta muy cómodo. Además puedes usarla con gel o espuma y esto es mucho mejor para la piel.

 

¿Te provoca problemas en la piel el afeitado diario? ¿Tienes una piel delicada?

Mi truco es afeitarme durante la ducha y aplicarme gel o espuma. Esta mezcla hace que me quede una piel suave y sin irritación.

 

¿Cuál es tu look preferido?, ¿Cuál crees que es el que te sienta mejor?, ¿Y el peor?

Me gustaba la barba que llevaba hace tiempo y que Philips me arrebató. La verdad es que lo agradecí porque me dio suerte. Creo que el peor look que me puede sentar es la perilla porque tengo los rasgos muy marcados y la cabeza un poquito grande y no me queda bien, no…

 

¿Te gusta la moda, comprar ropa, probar nuevos estilos?

Bueno, me gusta estar al día pero no soy muy meticuloso con el tema de la ropa. Me gusta vestir cómodo, no me gusta llevar ropa ceñida, me gusta suelta.

 www.philips.es

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...