Miguel Boyer en la UCI tras realizarle una craneotomía y una EVACUACIÓN DEL HEMATOMA intraperanquimatoso

El marido de Isabel Preysler evoluciona «satisfactoriamente» tras ser intervenido de urgencia el pasado martes 28 de febrero tal y como se deduce del parte médico que ha emitido la Clínica Ruber de Madrid.
A petición de la familia el doctor de la Unidad de Neurocirugía de la citada clínica, Pedro Mata, ha informado que Miguel Boyer ingresó en la madrugada del lunes por presentar una hemorragia cerebral que precisió de una intervención urgente debido a su evolución desfaborable. Se le realizó una craneotomía y una evacuación del hematoma intraperanquimatoso».
Dada la situación y por la gravedad del proceso el exministro permanecerá ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos durante varios días.
Miguel Boyer se encuentra ingresado en el hospital Ruber Internacional de Madrid, tras haber sufrido un derrame cerebral.
El exministro de Economía y Hacienda, de 73 años, está casado con Isabel Preysler y es padre de una hija con ella, Ana. Abandonó el PSOE en 1996 tras apoyar públicamente el programa del PP.
Tras salir del gobierno fue presidente del Banco Exterior, presidente de Cartera Central y vicepresidente de FCC Construcción del Grupo de Fomento y Construcciones y Contratas. En 1999 fue nombrado presidente de la Compañía Logística de Hidrocarburos.
Durante la tarde del martes 28 de febrero fue intervenido ante la gravedad de la situación.
RUIZ MATEOS LAMENTA LA SITUACIÓN
José María Ruiz-Mateos, lejos de lo que muchos puedan pensar, siente profundamente la hospitalización de Miguel Boyer, deseándole asimismo «una pronta recuperación a pesar de lo mucho que le ha hecho sufrir», ha declarado la familia del empresario en un escueto comunicado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.