DEMI MOORE IRRECONOCIBLE POR TANTO PHOTOSHOP

Ya es habitual que las marcas de cosmética se nutran de imágenes de famosas para vender más. Pero, cuando estas famosas no están en sus mejores momentos, abusan del Photoshop.
Según informa 26.Noticias resulta evidente el excesivo retoque digital que ha sufrido Demi Moore en la campaña para la marca de productos de belleza, Helena Rubinstein donde la actriz parece una veinteañera de penetrantes ojos verdes.Pero al ver la la imagen real, se ve que es una mujer madura, de 49 años, con múltiples marcas de expresión y manchas en la piel propias de la edad.
Demi ha pasado por un divorcio público y por rehabilitación, hechos que se reflejaron en su físico y que le hicieron perder mucho peso en poco tiempo, además de que ahora se remarcan aún más sus cansados rasgos faciales, pero gracias al photoshop, su imagen puede retocarse y verse más joven que nunca.
En el anuncio, Moore aparece espléndida, como recién salida de un spa y no de un centro de desintoxicación. Pero cierto es que, con el retoque digital, ha perdido toda su personalidad. Se ha esfumado su angulosa y carismática barbilla de rasgos duros cambiándola por una barbilla redondita y fina.
Su piel es tersa como la de un bebé, ni una arruga, ni una marca, ni bolsas en los ojos, como si fuera de papel. Hasta tiene pómulos marcados e incluso un color de ojos diferente: en lugar de avellana, ahora tiene verdes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.