Según publica La Vanguardia, la titular del juzgado de instrucción número 3 de Gavà ha absuelto a Rodrigo Messi, hermano del jugador del FC Barcelona, de faltas de injurias, amenazas y vejaciones supuestamente cometidas contra un ciclista, en el transcurso de una discusión de tráfico. El relato de hechos probados de la sentencia es muy breve, y tan sólo describe que el 9 de mayo del 2011, Rodrigo Messi y el ciclista «tuvieron una discusión por motivos de circulación». En las declaraciones denunciante y denunciado no se pusieron de acuerdo.
El desacuerdo estriba en que el ciclista dice que vio una pistola simulada y el denunciado que afirma que no fue así. Añade la juez que es factible aceptar, en caso de relatos contradictorios, la palabra del denunciante, pero aquí no hay «ninguna prueba de carácter objetivo que acredite una u otra versión», y que «no se trata de hechos ocurridos en la clandestinidad, sino que había otros vehículos que pudieron ver lo sucedido». Por otra parte, «no hay pruebas de que Rodrigo Messi disponga de arma alguna».
Por tanto, aplica el precepto de que la duda debe beneficiar al acusado y absuelve a Rodrigo Messi de las faltas de injurias, amenazas y vejaciones.

Publicaciones AnterioresLa Justicia reitera que PEPE NAVARRO ES EL PADRE DEL HIJO DE IVONNE REYES...y le aumenta la pensión que debe pasar
Siguiente PublicarTita Thyssen: "MI HIJO HEREDERÁ SÓLO SI YO QUIERO"