Abogados de Paulina Rubio TACHAN DE «LAMENTABLE» LA POSTURA DE COLATE

Paulina Rubio pasa su peor momento en la separación del padre de su hijo. La cantante mexicana reaccionó a la demanda de divorcio que presentó Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, a través de su abogada, quien llamó “argumentos inverosímiles” los que él expone en el documento según informa el diario argentino 26 Noticias.
“Es lamentable que el señor Nágera esté intentando usar la fama y el éxito de mi cliente y que haya elegido presentar sus argumentos inverosímiles en un momento en el que sabía que Paulina Rubio estaría de gira fuera del país”, afirmó la licenciada Astrid M. Bismarck, quien añadió: “en estos momentos tan difíciles para ella, les rogamos que por favor respeten la privacidad de su familia, especialmente la de su pequeño hijo. Los documentos legales de parte de mi representada ya fueron entregados el 13 de marzo”.
Colate presentó una demanda solicitando la disolución de su matrimonio con la cantante, a través de la cual pide la tenencia del hijo de ambos, le pide ayuda a Rubio para cubrir los gastos legales del proceso y solicita que el estado establezca la suma que ella le entregue cada mes como pensión, entre otras exigencias.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.