jueves , 28 marzo 2024

Audi 1 un PEQUEÑO con MUCHO CARÁCTER

13

En un primer vistazo puede resultarte un coche pequeño, pero cuando lo conoces descubres que es potente y con mucho carácter. El Audi 1 es como un deportivo de su clase. Si miramos su diseño nos fijamos su especial línea, el arco del techo y la pronunciada inclinación de los pilares le dan a estas tres puertas una silueta inconfundible.

Con sus 3,95 metros de largo, su 1,74 de ancho y sólo 1,42 de alto. Su parte frontal cuenta con las mismas características de la familia Audi, pero con matices exclusivos. Sin ir más lejos, sus faros en tres dimensiones muestran un look exclusivo. Su guardabarros son fuertemente curvados.

Eficaz hasta el más mínimo detalle, con una potencia extraordinaria y un menor consumo.

Es un turismo con un tamaño parecido al del Citroën DS3 y mayor que el del Mini. Co carrocería de tres puertas, está disponible desde 15.990 euros y el A1 Sportback cuesta  730 euros más.

El A1 Sportback es 6 mm más alto y ancho, lo que le permite ofrecer más confort a los ocupantes en su parte trasera, está pensado para cinco pasajeros.

El A1 es muy agradable de conducir, su consumo no es alto teniendo en cuenta su reserva de aceleración y lo que gastan los modelos de la competencia, pero lógicamente gasta más que el Diesel. Está disponible en dos niveles de equipamiento: Atracttion y Ambition, exteriormente no tienen ninguna diferencia.

Los asientos delanteros tienen memoria para facilitar el acceso y salida de los pasajeros. El maletero tiene paredes planas y cuenta con una boca de carga baja. Si se abaten los asientos traseros puede haber 920 litros de volumen de carga.

Cinco puertas, amplio maletero, luces LED de diseño traseras. Una cúpula del techo opcional en tres colores .

También está el A1 quattro que tiene un aspecto distinto a otras versiones de la gama A1, con los paragolpes, la parrilla y los faros de diferente diseño, un alerón en la parte final del techo y llantas de aleación de 18 pulgadas. Este quattro sólo se puede adquirir en “Blanco Glaciar”, metalizado con el techo pintado en color negro brillante. Sus asientos son tipo deportivo tapizados en cuero (napa seda) con costuras de color rojo.

 

www.audi.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...