Tita Thyssen: «MI HIJO HEREDERÁ SÓLO SI YO QUIERO»

A Borja Thyssen le interesa ponerse a bien con su augusta madre lo antes posible porque si no podría encontrarse en la tesitura de tener que ponerse a trabajar ya que la baronesa tiene en sus manos la potestad de concederle o no la parte de herencia que aún le corresponde.
En un extraordinario reportaje de Manuel Calderón en La Razón queda patente el titular de que el hijo heredará sólo si su madre quiere.
Borja, escribe Calderón, vive en una casa pagada por su madre (le regaló dos a él y una a su nuera), vendiendo exclusivas a revistas del corazón para contar el conflicto con su madre, presentando en sociedad a sus hijos (van dos) o dejando ver su cuerpo tatuado por las playas de Ibiza… ¿Es posible que él sea el heredero de esta colección? De momento, no: no tendrá acceso a la colección de su madre «mientras yo viva, y heredará si yo deseo que herede», dice con decisión. Pero insiste: «Borja está preparado, sabe idiomas, sabe de arte, lo ha mamado, pero está mal acompañado…».
Hay dos fechas para que Borja de el paso de acercarse a su madre y de paso a la herencia, en abril para felicitar a la baronesa por su cumpleaños o en junio cuando abra sus puertas el nuevo Museo Thyssen en Sant Feliu.
Seguiremos informando.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.