viernes , 19 abril 2024

7 CAMICIE, regálale a papá prendas exclusivas y con estilo italiano

20

Se acerca el día del Padre y la cabeza vuelve a dar vueltas pensando qué le podemos regalar que sea bueno y original. 7 CAMICIE ROMA lo pone fácil ya que propone camisas 100% de algodón y accesorios de diseño italiano. O lo que es lo mismo, prendas con estilo sin faltar los toques modernos. ¡Todo un lujo!

 

Ropa de sport o de vestir, se elija lo que se elija el acierto está asegurado, ya que la elegancia prima en 7 Camicie Roma.

Además,  los clientes que se acerquen a sus tiendas hasta el 19 de marzo serán  obsequiados con un 20% de descuento por la compra de una camisa más un complemento. Y es que los pequeños detalles marcan la diferencia. Prueba de ello son sus famosas camisas. Su peculiaridad radica en que el cliente pueda dar la vuelta al puño, que es exactamente igual que el cuello, dando un toque de exclusividad y estilo a la prenda.

Además, están preparadas para gemelos y tienen el bolsillo aparte, que da libertad al cliente para hacer su camisa más formal o informal dependiendo de la ocasión. Todo sin perder el toque de elegancia. Y para acompañar el look: corbatas, gemelos de divertidas formas y colores o cinturones de piel.  Para salir de arriba a abajo con estilo.

 

Las camisas tienen un diseño muy atractivo y pueden complementarse con corbatas, cinturones, gemelos y multitud de accesorios de la firma.

 

 

Un regalo con el que hacer de este día una ocasión especial.

Haz que papá se sienta bien vistiendo el auténtico estilo italiano. ¡Cuando se lo pruebe querrá renovar el armario y comprar más de una!

Más información en www.7camicie.com

 

Por Bárbara Fernández Saborido

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...