Sofía Vergara, la MÁS DESEADA DE 2012

La explosiva protagonista de la serie “Moderm Family” es, según una encuesta realizada por el portal AskMen, la mujer más deseada de 2012. Más de un millón de hombres han accedido a esta web para votar en este ranking y han situado a Sofía Vergara por encima de bellezones como la modelo Kete Upton, la actriz Rooney Mara y la modelo Miranda Kerr (entre otras muchas)

AskMen argumenta su victoria asegurando que la colombiana es  “su simpatía y su capacidad para reírse de los estereotipos” a través del personaje que encarna en la serie que le ha dado la popularidad. Y, lo que es más importante, es poseedora “del mejor escote de la televisión”.

Sin duda, atributos no le faltan. Sus ojazos, su sonrisa, sus imponentes curvas y su desparpajo latino y racial la hacen irresistible para el sector masculino. Y, lo mejor de todo, su carácter también despierta muchas simpatías entre las féminas.

Al enterarse de que encabeza este ranking, Sofía ha emitido un comunicado asegurando que se siente muy orgullosa de recibir este título:

“Es un honor para mí ser la mujer más deseada de este año. Le agradezco este detalle a AskMen y a todos los hombres que me desean”,  ha declarado.  

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.