Rossy de Palma PROBLEMAS DE LIQUIDEZ

La crisis está haciendo estragos en muchos hogares españoles y los famosos no se salvan de la quema. Sin ir más lejos, Rossy de Palma acaba de confesar que tiene un ligero problema de liquidez por lo que está negociando con su banco los términos de la hipoteca.

 

 

La actriz lo hizo público hace unos días en la fiesta que todos los años organiza ARCO:  

 

“Estoy en plenas negociaciones con mi banco porque estoy teniendo problemas de liquidez para cumplir con los pagos de mi hipoteca.  Esto es algo que le pasa a muchos españoles ahora mismo”.

 

A pesar de este bache económico, Rossy no pierde la esperanza y mucho menos el sentido del humor:

 

“No temo un desahucio, porque siempre he sabido administrarme bastante bien”; confesó y bromeó: “Si hace falta, voy a Hacienda y me ato”

 

Y que nadie se engañe, la actriz nunca ha sido despilfarradora. De Palma confiesa que es una mujer generosa y que nunca ha tenido unos ingresos muy sustanciosos por sus trabajos cinematográficos.

 

“Aunque muchos piensen lo contrario, no he ganado tanto dinero a lo largo de mi carrera. He sido una triste secundaria. Además, cuando me he visto con más dinero que la gente de mi alrededor, he dejado dinero a quienes lo necesitaban. Ahora no es cuestión de ponerme a pedir que me lo devuelvan”.

 

Hay que ver cómo está el panorama…

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.