viernes , 19 abril 2024

Llega la revolución contra la celulitis

16

Anticelulíticos que transforman la grasa en colágeno y tensan la piel toda una revolución en el mundo de la belleza.

Librarse de la celulitis es una preocupación que tiene la mayoría de las mujeres: su cuerpo tiende a acumular grasa en determinadas zonas y el resultado es una silueta con curvas poco estéticas. Los adipocitos son las células donde se almacena esa grasa, y se podría decir que tienen una capacidad casi ilimitada, aumentando de tamaño a medida que se llenan. Y ahí está el origen de la celulitis: unos adipocitos demasiado grandes presionan los vasos sanguíneos y linfáticos, provocando la mala circulación, la acumulación de líquidos y toxinas, y el deterioro de las fibras de sostén de la piel (colágeno y elastina). El último hallazgo para combatir el problema se basa en el origen de los adipocitos: tanto ellos como las células musculares y los fibroblastos (células que producen el colágeno y la elastina) proceden de las mismas células madre.

Los Laboratorios Lierac ( www.lierac.com) explican que hay dos tipos de adipocitos: los blancos o almacenadores, que contienen grasa blanca y actúan como reserva de energía; y los marrones o quema-grasa, que poseen la capacidad de producir energía, ya que queman fácilmente la grasa parda que encierran. Todos los anticelulíticos Body Slim Lierac pueden transformar los adipocitos blancos en marrones y así facilitar la eliminación de la grasa con su complejo WTB System patentado (formulado a base de loto sagrado, sauce blanco y péptido biotecnológico biomimético de UCP1). Además, con su complejo Lipo-Reverse (que lleva cafeína activa al 10 % + complejo de glaucina al 2,5 %) también son capaces de transformar los adipocitos blancos en células tipo fibroblastos, que producen colágeno y así la piel recupera firmeza. Y para obtener resultados más a la medida, Lierac ha diferenciado cada uno de sus productos Body Slim añadiendo activos específicos para cada tipo de celulitis.

• Body-Slim Concentrado Multi-Acción, Anticelulítico Global. Es un sérum-gel fundente, indicado para mujeres de 30 años o más con celulitis incrustada asociada a pérdida de firmeza y retención de líquidos. Contiene: WTB System patentado (2 %), Lipo-Reverse (12,5 %), extracto de sauco (1 %) y proteínas de trigo (1 %).

Modo de empleo. Se recomienda aplicarlo, con suaves masajes, 1 o 2 veces al día en las zonas afectadas (muslos, caderas, glúteos). Como penetra en seguida, permite vestirse inmediatamente.

Resultados (Eficacia medida a los 14 días).

– Disminución de la celulitis y el aspecto de la piel de naranja, en el 100 %.

– Efecto adelgazante en muslos y caderas, en el 96 %.

– Piel más firme, en el 93 %.

Concentrado multiacción. Envase dosificador de 200 ml, 42,50 €.

• Body Slim Zonas Flácidas y Rebeldes, Sérum Lifting Reafirmante Anti-Celulitis Incrustada. Este sérum ultrafresco, innovador y de alto rendimiento, se aconseja a mujeres a partir de los 30 años que padezcan flacidez en el interior de los brazos y muslos, glúteos y rodillas, que puede ir acompañada de una celulitis difícil de eliminar. Contiene: WTB System patentado (2 %), Lipo-Reverse (12,5 %), complejo anti-glicación -formulado con extracto de hojas de manilkara + péptido biotecnológico- (1 %), extracto de sésamo de efecto lifting inmediato (5 %). El complejo anti-glicación actúa sobre el colágeno y la elastina (fibras elásticas que envuelven los adipocitos), evitando que se degraden y se vuelvan rígidos, y favoreciendo su reparación y renovación.

Modo de empleo. Se recomienda aplicarlo, mediante un suave masaje, mañana y/o noche en el interior de los muslos y/o en zonas rebeldes (glúteos y rodillas). Puede utilizarse como tratamiento de choque previo a la aplicación de Body Slim Anticelulítico Global.

Resultados (Eficacia medida a los 14 días).

– Mejora la tonicidad en el interior de los brazos, en el 85 %.; y de los muslos, en el 90 %.

– Disminución de la celulitis rebelde, en el 77 %.

– Piel alisada, en el 83 %.

Especial zonas flácidas y rebeldes. Tubo con cánula 75ml, 39 euros.

• Body Slim Vientre & Cintura, Concentrado Multi-Acción Anti-Redondeces Abdominales. Gel-crema fresco de alto rendimiento anticelulítico, recomendado para mujeres de más de 30 años que presentan acumulación de grasa a nivel cintura abdominal (vientre y cintura) y que puede ir acompañada de falta de firmeza. Contiene: WTB System patentado (2 %), Lipo-Reverse (7,5 %), extracto de alga marrón (1 %) y polisacáridos de avena que alisa el relieve cutáneo (4 %). El alga marrón inhibe la fabricación de grasa y estimula su destrucción a nivel abdominal en todas las mujeres, sea cual sea su edad.

Modo de empleo. Se recomienda aplicarlo, mediante masajes circulares sobre el vientre, 1 o 2 veces al día.

Resultados (Eficacia medida a los 14 días).

– Reducción de la grasa abdominal, en el 91 % (disminución media del contorno del vientre de 3,34 cm y del contorno de la cintura de 1,46 cm).

– Piel más firme, en el 97 %.

Vientre y cintura. Envase dosificador 100ml, 35 euros.

 

Por Rosa González

 

 

 

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...