viernes , 19 abril 2024

LEIVA, la mitad de «Pereza» en solitario

12

Aunque estemos rematando febrero, sale a la venta “Diciembre”. Miguel Cornejo Torres, conocido como “Leiva” en el  mundo de la música debuta en solitario con este nuevo trabajo.

Hasta el momento cantante, guitarrista y compositor de “Pereza”, ahora crece profesionalmente y se atreve con su primer disco en solitario.

“Diciembre” es lo nuevo de este chico de barrio, artista carismático y con un arraigado sentido del honor. Los que le conocen dicen de él que guarda en su alma a un romántico que da un paso más allá de lo poético y que transmite una fuerte emoción siempre con su garganta. Leiva se ha vaciado en cada estrofa, en cada estribillo tocando casi el cielo con sus bases y sus raíces de rock.

El trabajo lo abre la canción “Nunca Nadie”, un guiño a un ser querido que retoza por el camino equivocado, retrata a la perfección el sonido del disco.

Y para cerrar el disco Leiva cuenta con dos colaboraciones en las letras, la desgarradora saeta carcelaria “Vis a Vis”, transformada con guitarra acústica y arreglos de violonchelo y trompeta, escrita por el músico y escritor Kike Suárez “Babas”. Y otro “Sudando la tristeza”, country rock, letra de Quique González con una sana ración de versos que equilibran algunos momentos del disco.

 

Infórmate de sus giras en:

www.leivaweb.es

Sony Music Spain

www.sonymusic.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...