viernes , 19 abril 2024

El protagonista canino de “The Artist” con joyas de Chopard

21

Uggie, el perro protagonista de “The Artist”, la película triunfadora de la 84 edición de los Oscar, no necesitó enfundarse un esmoquin para convertirse en uno de los actores más elegantes de la alfombra roja. El animalito tuvo el privilegio de lucir una de las joyas más exclusivas y llamativas de la gala: una pajarita de satén de la que colgaba un hueso de oro amarillo de 18 quilates con su nombre grabado, pieza firmada por la firma CHOPARD.  

 

Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora creativa de Chopard, adora el cine y siente debilidad por los perros (convive con siete). Por eso, tras conocer a Uggie, el adorable protagonista canino de “The Artist”, sintió una necesidad irrefrenable de crear dos piezas exclusivas para que las luciera a lo largo de la Ceremonia de los Oscar: un collar de piel con tachuelas y una pajarita de satén, ambos con un hueso de oro amarillo de 18 quilates con el nombre de Uggie grabado.

La adorable mascota causó sensación con la primera joya en la fiesta pre-Oscar y deslumbró con la segunda sobre la alfombra roja. Como se puede apreciar en estas imágenes, Uggie fue un modelo de excepción y lució sendas piezas exclusivas con mucho desparpajo.  

 

Uggie lució el collar de tachuelas de Chopard en la fiesta pre-Oscar...

 

... Y paseó la pajarita de satén por la alfombra roja.

 

Como curiosidad, Uggie fue un perro abandonado, así que la firma ha decidido que estas dos joyas que ya forman parte de la historia del cine sean subastadas y que sus beneficios vayan a parar a la “Fundación Amanda”, que lucha por dar una vida digna a los perros y gatos abandonados.

 

Por Esther Valero 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...