viernes , 29 marzo 2024

LG Optimus 4X HD, las prestaciones de un ordenador en la palma de la mano

10

Los amantes de la tecnología ya no se conforman con tener en sus manos un móvil de última generación, sino que van más allá y exigen encontrar un modelo que aúne la máxima potencia, la mejor tecnología y el diseño más sofisticado. LG se lo pone fácil con su próximo lanzamiento: LG Optimus 4X HD, un Smartphone con pantalla de alta definición que lleva incorporadas todas las prestaciones de un ordenador de sobremesa.

 

LG acaba de desvelar las características de su última creación: el LG Optimus 4X HD, su primer smarthphone  con procesador Quad-Core, que combina la última versión de NVIDIDA 1.5 GHz Tegra 3 con la pantalla True HD IP. Se trata de un terminal que proporciona el mismo rendimiento que un ordenador, pero en la palma de la mano.

El Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Mobile Communications Company, confirma que nos encontramos ante un nuevo hito tecnológico que destaca por su velocidad y, sobre todo, por el hecho de acercar a los consumidores la experiencia multimedia HD en formato móvil.  

 

El procesador NVIDIA Tegra 3 es el único procesador para móvil con tecnología de cuatro núcleos. Está diseñado para proporcionar un rendimiento multimedia de alto nivel a la vez que utiliza un quinto núcleo para control y ahorro de batería, que se encarga de tareas menos exigentes, como el standby activo  y el reproductor de música. A pleno rendimiento, la unidad de procesamiento gráfico (GPU) EN Tegra 3 garantiza una experiencia muy rica a nivel visual y permite jugar con los mismos niveles de calidad que una consola.

Por su parte, la pantalla True HD IPS  garantiza una experiencia de visionado con alta resolución, claridad y sin distorsión de color y forma. El Optimus 4X HD cuenta también con una cámara con un sensor de 8 megapíxeles BSI (Backside Illumination) con flash LED y avanzadas características que enriquecen la totalidad de la experiencia multimedia.

Para terminar, el diseño de este dispositivo no ha pasado a un segundo plano. Elegante y con un grosor de sólo 8.9 mm, el nuevo Optimus 4X HD está creado con unos materiales y un acabado muy cuidados. Además, está dotado de “prism-edged”, un bisel en el lateral diseñado con microprismas, que proporciona el mismo efecto estético que algunos relojes de alta gama.

 

Especificaciones técnicas:

• Chipset: procesador Quad-Core 1.5 GHz (NVIDIA Tegra 3)

• Pantalla: 4.7 pulgadas (1280 X 720) True HD IPS

• Memoria: 16 GB eMMC y 1 GB LP DDR2

• Cámara: Sensor (traseraq) 8. oMP BSI y 1.3 MP(Delantera)

• OS: Android 4.0 Ice Cream Sandwich

• Batería: 2,150 mAh

 

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...