jueves , 28 marzo 2024

Deja que te mimen en SEGRETI DI BELLEZZA

10

No hay nada mejor para desconectar del mundanal ruido que adentrarse en un exclusivo salón de belleza en el que te mimen, te pongan guapa y te hagan sentir como una auténtica estrella de cine. SEGRETI DI BELLEZZA es un lugar perfecto para conseguir este propósito. En este “Beauty Space” podrás evadirte de la rutina y poner a punto cuerpo y mente. Un ambiente exquisito, unos tratamientos de lujo y un personal encantador y muy profesional son los responsables de que su selecta clientela siempre repita. Por sus instalaciones es frecuente encontrar a rostros conocidos. Dafne Fernández, Arancha del Sol, Carla Royo Villanova, Edurne, Kira Miró, Genoveva Casanova, Marisa Jara, Jaydy Mitchel, Ivonne Reyes y Pilar Rubio, entre otras, son clientas habituales de este establecimiento.

 

Esta boutique de cosmética está decorada con un estilo exquisito. Mobiliario art decó, estanterías repletas de exclusivos productos de belleza y una iluminación sutil y delicada se combinan en un espacio con varios ambientes, que hace que el visitante se sienta como en un cuento de hadas.

 

El establecimiento está dividido en varios espacios, todos decorados con un gusto extraordinario.

 

La lista de tratamientos que ofrece este establecimiento es muy amplia y variada. Además, en sus estantes es posible encontrar las firmas más selectas y los caprichos más exclusivos. Y, por si todo esto fuera poco, un equipo de expertos se encarga de orientar a los clientes de forma totalmente personalizada. Asesores de imagen, consejeros de belleza y maquilladores se pasean por las diferentes estancias de este local para ofrecerles todo lo que necesitan.

 

 Claudia di Paolo, creadora de este espacio único de belleza, está investigando constantemente para ofrecer las técnicas de belleza y los cosméticos más innovadores del mercado mundial. Sin ir más lejos, ha inaugurado la primera “Beauty Suite” de España en la que se aplican productos de “Evidens de Beaute”, una línea japonesa que concilia toda la sabiduría de Oriente y de Occidente. Todo un lujo para la piel y para los sentidos.

 

 

Esta gama exclusiva incluye geles refrescantes, aceites untuosos, mascarillas fundentes, cremas de sutiles texturas… que son utilizados en una carta de tratamientos muy atractiva.

Entre las curas de belleza que puedes probar en esta “Beauty Suite” encontrarás:

 

● SAHO PURIFICANTE (revelador de la luminosidad): Una limpieza facial profunda, inspirada en la tradición japonesa para la purificación de la piel. (Duración: 1 hora)

SUBLIME PERFECCIÓN (cura de luminosidad y juventud): Un tratamiento redensificante y antioxidante que aporta a la piel un aspecto más liso, sano y luminoso. (Duración: 1 hora y 15 minutos)

CURA DE BELLEZA NUTRITIVA Y EQUILIBRANTE: Nutre en profundidad y estimula el colágeno natural de la piel para lograr tonicidad, flexibilidad e hidratación. (Duración: 1 hora)

 MIRADA PERFECTA (nano emulsión de alta tecnología): Tratamiento para el contorno de ojos que rehidrata, alisa arruguitas, atenúa las ojeras y las bolsas y reduce los signos de fatiga.  (Duración: 25 minutos)

CURA DE BELLEZA EXPRESS: Tratamiento dinamizante que relaja los rasgos e ilumina la epidermis apagada inmediatamente. Es ideal para antes de un acontecimiento para el que tengas que estar perfecta. (Duranción: 40 minutos)

PEELING “NUEVA PIEL”: Una regeneración absoluta de la piel en 28 días. Se elimina la capa epidérmica superficial, se estimula la creación de colágeno y se acelera la renovación celular cutánea. De este modo se consigue una piel nueva, lisa, hidratada y saludable (Son necesarias 4 sesiones en 28 días)

 

SEGRETI DI BELLEZA

www.segretidibellezza.net

C/Jorge Juan, 39. Madrid

Tel. 91 578 26 61

 

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...