viernes , 19 abril 2024

Maui Jim, miradas atractivas y protegidas en la nieve

19

La temporada de esquí se ha hecho esperar este año más de lo habitual en nuestro país, pero finalmente los aficionados al deporte rey del invierno ya pueden deslizarse por las pendientes de la península ibérica y disfrutar de la nieve. Eso sí, antes de subir a la montaña es necesario equiparse con todo lo necesario para no sufrir daños innecesarios. Además de prendas adecuadas, es imprescindible hacerse con una crema con un factor de protección elevado que vele por nuestra piel y con unas gafas de sol que protejan nuestros ojos. De esto último se encarga la firma Maui Jim, que ha creado una colección de gafas que aúna la tecnología más innovadora con el mejor diseño, justo lo que necesitan quienes practican esquí o snowboard.

 

La mayoría de los esquiadores son conscientes de que necesitan un equipamiento adecuado para practicar este deporte. Sin embargo, muchas veces, cuando llega la hora de escoger unas gafas de sol para ir a la nieve, se dejan guiar por el aspecto estético y se olvidan de tener en cuenta el nivel de protección que proporcionarán. Maui Jim ha querido resolver este problema creando una colección de gafas con lentes polarizadas y un diseño cómodo y muy favorecedor.

Esta firma hawallana ha lanzado dos modelos para hombre y para mujer respectivamente: Canoes y Rainbow Falls. Se trata de dos monturas de pasta con cristales polarizados especialmente diseñados para proteger la vista de las radiaciones más dañinas y proporcionar a los ojos un nivel extra de protección.  

Estas gafas cuentan con un innovador sistema de protección denominado PolarizedPlus2. Cada lente incorpora siete capas de protección que elimina el 99,9% de los destellos desde cualquier ángulo de visión, y bloquea la radiación ultravioleta al 100%. Esto hace que, además de proteger los ojos, faciliten la visión. Además, la tecnología de la lente bigradiente potencia la protección desde la parte superior a la parte inferior de cada lente.

Las lentes patentadas por Maui Jim están disponibles en varios colores para adaptarse a los gustos y las necesidades de todo el mundo.

 

 

Canoes es una montura de silueta alargada para hombre realizada en pasta con diferentes acabados (gloss, carey…) y colores (negro, marrón, gris).

 

Rainbow Falls es una montura de pasta para mujer con forma ovalada. Se presenta en una gama cromática que van desde el blanco al negro, pasando por los acabados nacarados.

 

Por Esther Valero

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...