viernes , 19 abril 2024

“DESPEINADOS”, lo nuevo de LLONGUERAS

31

Llegan las tendencias para la próxima Primavera-Verano de Llongueras, se trata del Estilo Softy, que según palabras del propio estilista es un estilo cuidadosamente “despeinado”, por supuesto con unos toques maestros de tijera que surgen para enmarcar y dar mayor luz a la mirada femenina.

 

Este nuevo estilo consiste en darle a la melena suaves movimientos, mezclando cabellos cortos y lisos dejando la zona de la nuca algo  más larga. Siempre pensando en el atractivo de la mujer, Llongueras, busca dar una imagen más juvenil y desenfadada, un look favorecedor, pero no dejando nada a la improvisación sino siempre conseguido a través del buen hacer de la tijera de los estilistas de sus salones de belleza.

Además las amantes de las melenas están de enhorabuena, ya que esta temporada se proponen cabellos con suaves y sensuales rizos anchos, con una mezcla infinita de toques luminosos de color para realzar el rostro.

Esta temporada se proponen cabellos con suaves y sensuales rizos anchos, con toques luminosos de color para realzar el rostro.

Y las más atrevidas pueden lanzarse a disfrutar de sus cabellos con toques de asimetría en formas y volúmenes con tonalidades muy claras. Una gran variedad de flequillos y rizos que se ondulan con las tenazas “Bellísima” (creación del maestro Llongueras) para conseguir siempre su finalidad: poner bonitas a las mujeres.

 

Las más osadas pueden modernizar su look con unos toques estratégicos de asimetría.

En cuanto al color podríamos decir que esta primavera se convierte en la estrella invitada, con brillos casi invisibles y sobre todo mucha naturalidad en el cabello. Unos tonos con efectos nuevos, potentes, que enfatizan el tono natural de cada mujer.

 

 Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...