¿Qué hacían SHAKIRA Y BILL GATES JUNTOS en un hotel de Madrid?

La artista colombiana y el empresario americano se citaron ayer (miércoles 22 de febrero) en el Hotel Palace de Madrid. Muchos se preguntarán qué estaban haciendo juntos dos personajes tan dispares en un lugar tan privado y exclusivo de la Capital de España.

Pues bien, como muchos ya habrán imaginado, Gerard Piqué no tiene nada que temer al respecto. Su novia sólo se reunió con el magnate multimillonario para conversar con él acerca de la filantropía y de la importancia de que la educación temprana llegue a todos los rincones del planeta.

A primera vista, ambos personajes pueden  parecer muy diferentes, pero lo cierto es que los dos comparten una gran preocupación por sus semejantes. La cantante preside la Fundación Pies Descalzos, dedicada a encontrar oportunidades para la niñez víctima de la violencia, y acaba de comenzar a trabajar como asesora de Obama en temas de infancia. Por su parte, el fundador de Microsoft también está muy involucrado en diversas causas humanitarias.  

La propia cantante quiso dejar el testimonio de este encuentro en su Twitter, donde colgó esta imagen e insinuó que de esta reunión podría salir algún acuerdo interesante de colaboración humanitaria.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.