¿LLEGÓ A ESCRIBIR EL REY UN BORRADOR PARA ABDICAR?

En la página 3 de LOC y bajo el titular de «Una familia rota», Pilar Eyre autora del libro más polémico del momento «La soledad de la Reina» escribe un artículo en el que desgrana una serie de curiosidades que están dando mucho que hablar en todos los corrillos de este febrero congelado por la temperatura y los acontecimientos.
Según escribe Pilar, Su Majestad el Rey y su hija la infanta Doña Cristina tuvieron una fuerte discusión en el Palacio de La Zarzuela durante el viaje que realizó la esposa de Iñaki Urdangarín la semana pasada a España.
En el repaso de toda la familia, asegura Pilar que la Reina se refugia en la meditación frente a unas supuestas acusaciones de su marido por el modo de criar a sus hijos.
Con un exquisito juego del lenguaje la autora del artículo recoge algo que dice se le ha llegado a afirmar según lo cual el rey podría haber preparado un discurso de abdicación añadiéndose la posibilidad incluso de divorcio, aunque el final de la frase concluye con un ¡Ni de coña! que tranquiliza un poco la tensión de la lectura.
Es sin duda el artículo que más está dando que comentar ahora mismo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.