jueves , 28 marzo 2024

EMPIEZA EL AÑO EN BAQUEIRA BERET

13

La nieve, una buena opción para disfrutar de los primeros meses del año.

No hay nada mejor para empezar un nuevo año que realizar una pequeña escapada a la nieve. Seguro que los amantes del deporte rey del invierno no podrán resistir la tentación de viajar a Baqueira-Beret, una de las estaciones de sky mejor preparadas de nuestro país.

Te proponemos un lugar donde podrás disfrutar de la nieve, la tranquilidad y todos los lujos que necesites en un maravilloso entorno. Nos referimos al Hotel Santos Val de Neu situado en Baqueira-Beret, un alojamiento de lujo, familiar y con encanto.

Para todos aquellos enamorados del deporte blanco aquí tendrán el esquí a pie de pistas, pero además entre bajada y bajada tómate un descanso y disfruta  en el interior con un Spa de ensueño y un sorprendente jacuzzi exterior disfrutando del entorno y el paisaje.

Situado en el pirineo occidental y en el interior de la famosa estación de esquí de Baqueira. Val de Neu cuenta con una ubicación privilegiada al lado de un centro comercial y de ocio, a escasos 50 metros del nuevo remonte de la estación. Combina a la perfección las maravillosas vistas y las comodidades que ofrece.

En su Spa se ofrecen tratamientos de alta cosmética de la firma Sisley, por el momento el único con el que esta marca de alta cosmética cuenta en España. En su programa Nieve y Sensaciones (Snow and Sensations), encontrarás toda una gama de tratamientos como los Sueños Corporales, unos con chocolate, otros con naranja y los más sofisticados con una envoltura de seda y una hidratación a base de canela. Pero si prefieres cuidar tu cara quizá prefieras apuntarte al Facil Vip de Sisley, hidratante, regenerados o antiedad. Y para ellos también hay tratamientos especiales indicados para su tipo de piel.

El placer de comer

Pero sin duda uno de los ingredientes más importantes para disfrutar de la escapada es su restauración, podrás disfrutar de la cocina tradicional del Valle de Arán, con platos de alto nivel elaborados por los mejores profesionales.

Habitaciones de ensueño

Sus habitaciones están creadas para satisfacer a todo tipo de clientes, con una decoración diferente en cada planta. Son rústicas con materiales típicos del valle, minimalistas pero con toques modernistas aunque sin prescindir de ningún detalle de lujo. Y para los que pueden permitirse un capricho algo más sofisticado el Val de Neu pone a su disposición la suite “Neu Real”, distribuida en dos pisos y especialmente decorada con detalles como los prestigiosos diamante de “Swaroski”, son amplias cuentan con unos100 metroscuadradosy a través de sus cristales se puede disfrutar de una inmejorables vistas a la montaña.

Todas las instalaciones ofrecen una sensación cálida muy agradable 

Razones para no perdértelo

Existen mil y una razones para no perder la oportunidad de viajar hasta Baqueira, en resumen un lugar extraordinario para escaparse y descansar en lujosas camas cubiertas con mantas de piel de cabra del Tibet. Disfrutar de un servicio de mayordomo 24 horas para cualquier cosa que necesites. Pegarse un homenaje culinario en un restaurante cuya especialidad son las fondues, o gozar de un menú especial que rodeado de nieve te transportará en tu imaginación a las tierras de la Estepa Rusa, comenzando la noche con un Caviar del Valle de Arán acompañado de sus blinis y por supuesto de un chupito de Vodka. Nada mejor que entrar en calor con una jugosa cena después de haberse pasado el día subiendo y bajando las montañas nevadas de Baqueira.

Hotel Santos Val de Neu

www.hotelbaqueiravaldeneu.com

Calle Perimetrau s/n

Baqueira Beret-Lérida

25598 España

Tel.: 973 635 000

Por Maite Matallana

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Enoturismo en el Marco de Jerez: una buena escapada en Semana Santa

La Semana Santa se aproxima y llega la ocasión perfecta para planificar...

Las mejores terrazas de Semana Santa están en las pistas de Baqueira Beret

Primavera, nieve y montañas ¿Qué puede salir mal? Nada en absoluto si...

BLESS Hotel Madrid prepara un taller para diseñar tu rutina de sueño

El Día Mundial del Sueño se celebra el próximo viernes 15 de marzo, y por ello,...

Asia Gardens Thai & Spa: el mejor hotel de España de 2024

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, miembro de “Leading Hotels of The...