«Tentaciones de Mujer» lo publicó hace 7 días… ELSA PATAKY, EMBARAZADA

«No queremos conocer el sexo del bebé, preferimos que sea una sorpresa». Así anuncia su embarazo Elsa Pataky desde las páginas de la revista Hola. Elsa y Chris han cumplido un año de casados y ahora se encuentran muy emocionados con los preparativos para el bebé que viene. Ella asegura que le va a hablar siempre en castellano porque una madre, dice, tiene que hablar con su hijo en el idioma en el que mejor se expresa.
A su marido ya le ha dicho que se ponga las pilas y aprenda rápido a hablar en español o no se va a enterar de lo que cuenten entre sí madre e hijo.
Curiosamente nuestra web ya anunciaba la posibilidad de una inmediata confirmación de esta noticia hace seis días.

Con el título de «ELSA PATAKY, RUMORES DE EMBARAZO» y según consta en el archivo del servidor, nuestra web tentacionesdemujer.com ha sido el primer medio de este país en anunciar lo que el día 12 de enero consideramos darlo únicamente como un rumor.
La publicación se realizó justo en el final del periodo de pruebas directas pero ya con posibilidad de visión por parte de los navegantes.
Enhorabuena a los compañeros de la revista Hola que hoy confirmar todos los datos sobre la buena nueva.
Hoy les ofrecemos lo que nosotros publicamos hace seis días:

ELSA PATAKY, RUMORES DE EMBARAZO

Elsa Lafuente Pataky, la Pataky para todo el respetable, es víctima de un rumor hermoso, porque hay rumores de distintas interpretaciones, pero el que nos ocupa es de esos que nos ponen sonrisa bobalicona al enterarnos. Dicen que Chris Hemsworth y Elsa podrían estar de un par de faltas. Dicen, pero no hay confirmación alguna ni via comunicado ni via cheque-press en forma de exclusiva. Tentaciones de Mujer avisa de la existencia de ese rumor, pero lo catalogamos como eso, simplemente, un rumor. Si se convirtiera en buena nueva, recuerden que ustedes fueron los primeros en enterarse. Y si no a esperar porque habrá que ver el fruto del amor de este par de bellos ejemplares humanos la carita tan guapa que tendría.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.