jueves , 28 marzo 2024

La protagonista de “Crepúsculo”, nueva musa de Balenciaga

27

Kristen Steward olerá a BALENCIAGA en cuestión de unos pocos meses. La protagonista de la saga “Crepúsculo” no sólo se ha convertido en una de las actrices más solicitadas por los directores de cine de Hollywood, sino también en un gran reclamo publicitario. Sus increíbles ojos azules y sus bonitas facciones la han colocado en el punto de mira de las firmas más cotizadas y codiciadas del mundo de la moda y de la belleza. Tal es así que el diseñador francés Nicolas Ghesquière, director creativo de Balenciaga, la ha escogido para convertirse en el rostro de la última fragancia de la casa, una creación que se está preparando y será presentada en sociedad el próximo mes de octubre. 

La actriz se ha mostrado entusiasmada ante la idea de ser la nueva embajadora de la firma, pues asegura que siempre ha admirado a Balenciaga y se ha sentido muy identificada con sus creaciones:

Adoro la moda de Balenciaga porque es increíblemente audaz, tiene carácter propio y es muy sexy y femenina”, ha confesado Kristen y ha añadido: “He encontrado en este proyecto una libertad creativa real. Me siento muy honrada y estoy realmente orgullosa de ser la imagen de esta nueva fragancia”.

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...