Juicy Couture cuelga su perfume «Viva La Juicy» de tu cuello

Si hay algo que caracteriza a las fragancias de Juicy Couture, además de sus aromas elegantes y atractivos, es su espectacular diseño. Todos sus perfumes vienen envasados en unos frascos de auténtico lujo y son capaces de reactivar muchos más sentidos que el olfato.

En esta ocasión, la innovación ha llegado tan lejos que la cotizada firma nos presenta una nueva versión muy especial que se presenta en u

n fastuoso collar que contiene el perfume Viva La Juicy en versión sólida. Vamos, que a partir de ahora las amantes de este aroma no sólo podrán rociarse con su fragancia favorita, sino que también podrán llevarla colgada del cuello e ir renovando su fragancia cuantas veces quieran sin la necesidad de abrir el bolso.

La pieza en cuestión es preciosa y muy apropiada para regalar el próximo día de San Valentín o en otras muchas ocasiones especiales, pues su diseño es espectacular. Resplandeciente y dorado, un corazón con diamantes engarzados cuelga de una cadena dorada. Sin duda, se trata de un detalle que dejará una huella imborrable. Y, lo más importante, impregnará a su propietaria del encanto de una fragancia deliciosa, elaborada a partir de notas de mandarina, bayas silvestres, madreselva, gardenia y ámbar cremoso. Un aroma ideal para causar sensación en el día a día.

PVP: 39 €

Por Esther Valero




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.