viernes , 29 marzo 2024

Gigaset C610 con clip manos libres, tecnología útil para el hogar

9

La tecnología avanza a marchas forzadas y Gigaset es un buen ejemplo de ello. Esta marca presenta su teléfono C610, un dispositivo multifunción de gran utilidad para el hogar o la oficina. Este modelo permite mantener conversaciones con un sonido excepcional sin la ; necesidad de utilizar las manos, de modo que tareas como trabajar, navegar por Internet, cocinar, cuidar de los más pequeños de la casa… ya no estarán reñidas con atender las llamadas más urgentes.

 

Gigaset C610 es un teléfono que ofrece todas las funciones básicas que se espera de un teléfono moderno y muchas más. La lista de prestaciones de este dispositivo es interminable:

Manos libres: Es totalmente compatible con el clip manos libres Gigaset L410 que, a diferencia de los tradicionales manos libres con auriculares, no necesita que el usuario se ponga nada en el oído. El dispositivo se prende a la ropa y con un peso de tan sólo 30 gramos, es apenas perceptible y ofrece total movilidad durante las llamadas.

Función de recordatorio automático: Su agenda tiene capacidad para 150 contactos, cada uno con un espacio para tres números, una dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. Gracias a la función de recordatorio automático, los usuarios no olvidarán ningún cumpleaños importante o fecha especial.

Vigilador-Intercomunicador para bebés: El dispositivo incorpora una nueva función de intercomunicador que permite controlar el sueño de los más pequeños y tranquilizarles desde otra estancia del hogar.  Colocando el teléfono en su habitación, es posible hablarles de forma remota para calmarles si se despiertan o se muestran inquietos.  

Modo día/noche: Es posible desactivar el tono de la llamada durante el tiempo que deseemos. El inalámbrico se puede programar para que ninguna llamada moleste a los usuarios en su tiempo de descanso.

Administra hasta seis terminales: Permite realizar llamadas entre dos dispositivos, conferencias a tres con una persona externa y transferir llamadas de un teléfono a otro.

Modo ECO Plus: Activando esta opción, el teléfono se apaga por completo en el modo de espera y se vuelve a conectar cuando se registran sonidos por encima de un volumen predefinido. Inmediatamente establece una conexión con la estación base.

PVP (Teléfono C610 y Clip Manos Libres L410 de Gigaset): 99,95 €

 

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...