viernes , 19 abril 2024

El guante inteligente

18

Este accesorio está dedicado especialmente a los locos del  iPhone, de la BlackBerry y de los móviles en general. A partir de ahora los tecno-adictos podrán manejar su Smarphone sin tener que quitarse los guantes.

Con las bajas temperaturas del invierno lo mejor es protegerse las manos con unos buenos guantes, claro que se convierte en una pesada tarea si cada vez que nos llaman por teléfono, queremos mandar algún mensaje o simplemente consultar algo en Internet tenemos que andar quitándonos y poniéndonos el guante. Al final lo que siempre suele ocurrir es que terminamos perdiéndolos.

Pero se acabaron las complicaciones. La firma ISOTONER ha pensado en ponérnoslo más fácil y nos presenta los nuevos guantes SmarTouch. A simple vista son unos guantes normales, pero sus creadores han colocado unos hilos conductores en el índice y en el pulgar de cada mano, así podrás manipular tu móvil cuantas veces quieras sin tener que quitártelos. Podrás manejar la pantalla táctil sin problemas y sin tener que pasar frío en tus manos. Isotoner los ha lanzado en una amplia gama tanto para hombre como para mujer, en piel de cabra e incluso en tejido polar para los que van más allá y deciden acudir a la nieve sin prescindir de su móvil.

Ahora ya no tienes que pasar frío en los dedos durante el invierno y ya no tendrás que quitarte los guantes para contestar al teléfono, cambiar de música o enviar mensajes a los amigos simplemente llevando unos guantes de aspecto totalmente normal pero muy prácticos en el mundo virtual en el que nos movemos cada día.

 

Guantes SmarTouch de Isotoner.

De venta en El Corte Inglés

Precio: Desde 17,90  a 60 €.

Entra en la web www.isotoner.es y descubre todos los modelos disponibles.

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...