Angelina y Brad… ¿EMBARAZADOS DEL SÉPTIMO?

La pareja más guapa de Hollywood espera su séptimo vástago para el próximo verano, según ha informado la publicación norteamericana OK!

“¡Angelina está embarazada!”. Este es el titular con el que la versión norteamericana de la revista OK! abre su última edición. Según esta publicación, una persona muy cercana a la pareja ha confirmado que la actriz se encuentra en su tercer mes de gestación, pero todavía no quiere hacerlo público porque prefiere disfrutar de esta noticia en la intimidad. Parece ser que la pareja está feliz, pero por el momento sólo desea compartir la buena nueva con su entorno más próximo.

Esta misma fuente rebela que Angelina sufre muchas náuseas y que, aun así, se siente pletórica, pues deseaba con toda el alma traer al mundo otra nueva vida.  En los últimos meses, la actriz ha declarado públicamente en más de una ocasión que no le importaría tener más hijos: “Me encanta estar embarazada”, ha repetido hasta la saciedad. Era Pitt quien parecía mostrarse algo más reticente a aumentar la familia.

Pues bien, todo parece indicar que Angelina ha terminado convenciendo a su chico para traer otra criatura al mundo.

De confirmarse la noticia, el próximo verano la pareja más guapa de Hollywood tendría a su cuarto retoño biológico, dándole un nuevo hermanito a sus seis hijos: Maddox (10 años), Pax (8), Zahara (7), Shiloh Nouvel (5) y los mellizos Knox Lenon y Vivienne Marcheline (3). Los tres primeros son adoptivos y los otros tres, biológicos.

 

Por Esther Valero




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.