miércoles , 24 abril 2024

DecoEstilo, el portal para los amantes del interiorismo

16

Si eres de las que siempre está pensando en mejorar tu hogar y renovar su decoración no puedes dejar de visitar DecoEstilo, una de las revistas online más completas de interiorismo y estilo. En ella encontrarás todo tipo de trucos y recomendaciones para crear la casa de tus sueños con ideas y soluciones que se amolden a tus necesidades, gustos y, por supuesto, a tu presupuesto.

 

Con una trayectoria de más de cinco años, este portal es el punto de encuentro y referencia obligada para los amantes de la decoración, el interiorismo y el diseño. Bajo el lema “Haz tu hogar excepcional”, DecoEstilo.com ofrece a diario contenidos de calidad que recogen consejos, trucos, ideas y tendencias, así como las últimas novedades en el mundo de la decoración, el mobiliario, el interiorismo, el hogar, el ocio y el estilo de vida.  

Además, te proporcionará un buen número de consejos que te harán la vida más saludable y cómoda. Sin ir más lejos, uno de los últimos artículos de su sección “Hogar Sano” ofrece diez claves para mantener a raya las alergias en el hogar. Tomar buena nota de ellas:   

  

1-Ventila la casa al menos veinte minutos cada día; es fundamental para renovar el aire.

2-Evita las alfombras, moquetas, cortinas y cualquier objeto en el que el polvo se asiente con facilidad. En su lugar, opta por estores enrollables, cojines desenfundables y todo lo que sea más sencillo de recoger o lavar a menudo.

3-Limpia la casa con aspiradores que tengan filtros HEPA o, mejor aún, utiliza equipos para limpiar con vapor. La limpieza en húmedo termina con todo tipo de gérmenes sin necesidad de utilizar productos químicos.

4-Utiliza un purificador de aire con filtros HEPA en los dormitorios y humidificador en los espacios en los que pases más tiempo. Si mantienes la humedad a un 45%, los ácaros no sobrevivirán.

5-Utiliza la campana extractora siempre que cocines para evitar condensación de agua y de grasas.

6-Limpiar con frecuencia ayuda a controlar los síntomas de alergia. DecoEstilo nos sugiere lavar las sábanas, almohadas y cortinas con agua caliente, lo que ayudará también a evitar la acumulación de polvo, pero es inevitable que los ácaros vuelvan a aparecer. Por ello, conviene invertir en fundas antipolvo para el colchón y las almohadas.

7-Seca la ropa al aire libre cuando haga buen tiempo o en secadora, pero no tiendas en el interior de casa.

8-Después de ducharte, ventila bien el cuarto de baño. Si tiene extractor de humedad y olores, déjalo conectado 15 minutos después de terminar.

9-Cámbiate de ropa al llegar a casa y procura que el resto de la familia haga lo mismo.

10-Si tienes mascota, procura que no entre en el dormitorio y que no se acerque a las camas.

 

Más información en: www.decoestilo.com

 

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...