La ex de Puyol se viste de novia

Malena Acosta se ha vestido de blanco de la mano de la firma St. Patrick. La espectacular modelo mallorquina posó radiante con los diseños de esta firma perteneciente al grupo Pronovias. ¡Esto es lo que se ha perdido Puyol!

 

La guapa modelo mallorquina Malena Costa, participante del programa “Supermodelo 2006”, del que también formó parte Alba Carrillo (pero en la edición de 2007), se ha vestido de novia para realizar un espectacular reportaje en exclusiva para la revista “Lecturas” de la mano de la reconocida marca St. Patrick.

Perteneciente al grupo Pronovias Fashion Group, la firma con la que ha posado, cuyo nombre está inspirado en la célebre catedral gótica ubicada en la elegante quinta avenida de Nueva York, aterriza cargada de propuestas deslumbrantes, pensadas para una mujer actual, que saben apreciar el diseño y estilo contemporáneos, pero que al mismo tiempo se inspira en la elegancia.

Como se puede apreciar en estas imágenes, Malena estaba espectacular vestida de novia. Al verla así de radiante, más de uno confesó que menudo bellezón se había perdido el defensa del Barça. Aunque, a juzgar por unas imágenes publicadas por HOLA esta semana, el futbolista ya parece estar muy repuesto de la ruptura. Puyol ha sido “pillado” paseando por Barcelona con Giselle Lacouture, una guapa cantante y bailarina colombiana de 24 años. Estas imágenes no han hecho mucha gracia a la exnovia del futbolista, quien comenta:  “Yo creo que la primera vez que ves a tu exnovio con otra chica, duele, pero yo creo que con el tiempo se pasa. Yo estoy bien”.

 

Por Tamara Vitón.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *